Suzuki Celerio GTS, más imponente, deportivo y tecnológico

La espectacular evolución del GLX Sport MT

Suzuki luego de 2 años de este modelo Citycar, se atreve a lanzar una nueva versión. Mucho más moderna en lo relativo a lo estético y tecnología.

 

Se trata del renovado Suzuki Celerio, un vehículo renovado, más conectado y más potente que su antecesor. Este modelo, se vislumbra como uno de los más exitosos de su segmento.

¿En qué aspectos supera al GLX Sport MT? Posee mayor conectividad y un estilo marcadamente deportivo.

Este vehículo, posee una propuesta que sorprende tanto por dentro como por fuera. Para comenzar, posee unos espectaculares 3.600 milímetros de largo. Y de alto cerca de 1.560 milímetros.

Su motorización, junto con ser amigable con el medio ambiente, posee una potencia de 67 caballos de fuerza. Con transmisión mecánica, lo que permite una conducción suave y sin ruidos.

Este modelo, evoca los valores que Suzuki quiere proyectar a futuro. Estos son modernidad, seguridad, innovación y mayor innovación.

Las novedades en diseño y tecnología

Este  Citycar Suzuki Celerio, cumple con las expectativas de los más exigentes en términos de innovación. Posee una increíble pantalla de activación táctil, Bluetooth y radio con tecnología multimedia.

En cuando a seguridad, también plantea grandes evoluciones. Cuenta con cámara para retroceder, frenos ABS con EBD y doble airbags. Más información sobre autos nuevos Suzuki en Chile.

La propuesta en diseño, también evidencia nuevas tendencias. Y es que estética es marcadamente deportiva con toques juveniles.

Se destacan sus neblineros, llantas de aleación y spoiler en la zona trasera. Se suman sus molduras en la zona lateral, bumper, emblema GTS y su grilla frontal.

Otro valor de importancia en este Citycar es el confort al volante. Entre los elementos a destacar, se encuentran el aire acondicionado, asientos traseros abatibles. Además de  cierre centralizado y unos cómodos espejos retrovisores de uso eléctrico.