Mazda

Mazda, modelos nuevos con precio

Autos Mazda con información, precio y bonos

Mazda es una destacada marca de automóviles de origen japonés. Cuenta con más de 90 años de trayectoria en el mundo automotriz. Lo que lo hace uno de los fabricantes más icónicos del rubro.

Más información

El éxito de estos vehículos ha sido tal, que en sus más de 80 años de historia ha logrado salir de las fronteras. E integrarse al competido mercado de Norteamérica, Europa y América del Sur.
Y es que posee una serie de virtudes que la sitúan entre las mejores marcas automotrices. Estas pasan desde diseños modernos, elegantes y juveniles. Además de una amplia gama de vehículos, para fines comerciales y utilitarios. Se suma a lo anterior una permanente innovación en conectividad y tecnología. Lo que le permite estar siempre a la vanguardia y en sintonía con la vida y exigencias de las personas.
Por ello se mantiene vigente desde hace 86 años de historia. Y de forma exitosa, ya que trata de una de las marcas de autos más cotizadas.

Actualidad de Mazda

Hoy la marca ya cumplió más de 86 años de trayectoria. Mantiene en la actualidad su rentabilidad. Y es que sigue presente entre las marcas preferidas en el mercado automotriz.
La marca en la actualidad, experimenta una denominada época dorada. Y es que los principios fundamentales en donde se sustentan sus modelos son tecnología y diseño. Ambos valores muy cotizados del mercado automotriz.
Actualmente, la marca espera desarrollar mayor eficiencia en el consumo del combustible. Junto a una menor emisión de contaminantes. De manera de anticiparse a las necesidades a futuro de los consumidores.
Y es que desde sus inicios este gigante asiatico, demostró su interés por la innovación y en su aplicación permanente en sus modelos. De esta forma, logró consolidarse como uno de los fabricantes más competitivos del mercado.
En sus años de trayectoria, elaboró una sólida gama de automóviles, los que en su mayoría se han convertido en íconos. Entre ellos el imbatible Mazda 3.
En cuanto a premiaciones, este fabricante ha recibido una serie de condecoraciones relevantes. Y es que sus modelos más reconocidos a lo largo de su historia son el Mazda 6, CX-5, Mazda 2 y Mazda 3.
En cuanto a los últimos reconocimientos mundiales, se destacan los premios Winner. Los cuales son entregados por un exigente y selecto equipo de expertos en comunicación, diseño y medios.
De los cuales obtuvo 2, estos fueron el espectacular Mazda MX-5 y el imponente Mazda RX-Vision. El primero obtuvo la categoría de “Exterior Volume Brand”. Y el segundo como mejor “Concept”.
Estos premios reconocen ampliamente el trabajo del equipo de diseñadores de la marca japonesa. Este estilo se enmarca en el exitoso estilo denominado KODO. El que pertenece al estilo de la nueva generación del fabricante. La propuesta de valor de esta propuesta estética. Es que integra la cohesión entre originalidad e innovación, con la funcionalidad del auto.


Encuentra autos nuevos 2017 - 2018

Filtrar por precio


*Bono con financiamiento

Filtrar por tipo de auto

Filtrar por combustible