Mazda

Mazda autos nuevos, catalogo vigente, precios y ofertas

Autos Mazda con información, precio y bonos descuento

Mazda es una destacada marca de automóviles de origen japonés, sumamente reconocida por su impecable tecnología e innovación. Cuenta con más de 90 años de trayectoria en el mundo automotriz. Lo que lo hace uno de los fabricantes más icónicos del rubro.

Más información

Los autos Mazda en Chile son reconocidos por los consumidores nacionales, como los más valorados del mercado nacional. Y es que el éxito de ventas de los autos Mazda en Chile y el mundo, se explica por sus casi 100 años de trayectoria. Tiempo en que ha sabido mantenerse vigente, gracias a su impecable performance, tanto en términos de diseño moderno, tecnología, conectividad, confort y seguridad.

Premios a la performance de los automóviles Mazda

Los autos Mazda son reconocidos como los modelos más confiables y seguros del mercado automotriz. Y es que sus modelos Mazda 3, Mazda 6, Mazda BT-50 y el Mazda CX5, han sido premiados recurrentemente por su completo equipamiento en seguridad y por tener los mejores costos de reparación.
Otro aspecto de los autos Mazda que ha sido ampliamente premiado en el mundo, es su diseño KODO. Y es que desde su lanzamiento en el año 2002, ha recibido más de 30 galardones.

El diseño KODO, es un estilo de carrocería realmente impresionante. Se trata de un diseño fundamentado en el sofisticado y elegante arte japonés.
El resultado es un vehículo que evoca gran fuerza, belleza y velocidad. Los modelos de Mazda poseen un diseño vital, inspirador, que gusta tanto a públicos jóvenes y adultos.

El motor de los autos Mazda, también ha recibido premios por su impresionante e innovadora tecnología. Y es que el motor denominado SKYACTIV-X, permite increíble capacidad de respuesta, mejor aceleración y cambios más rápidos. Todo coronado con una óptima eficiencia de consumo y un confort insuperable.

Los autos Mazda más vendidos en Chile

La oferta de autos Mazda en Chile, es sumamente amplia y de segmentos muy transversales. En Chile se venden autos Mazda a precios muy transversales, sin embargo todos cuentan con equipamiento de alta gama. Si quieres comprar un auto Mazda, te comentamos que ofrece modelos de las categorías SUV, Sedán, Hatchback, Sport Wagon, Camionetas Pick Up y autos deportivos.

El catálogo de autos Mazda en Chile es muy cotizado por quienes buscan conducir un vehículo de calidad, de impecable performance, rendimiento, tecnología y seguridad.
En cuanto a los vehículos Mazda más vendidos, podemos mencionar el imponente SUV Mazda CX-5. Otro de sus vehículos más cotizados en Chile, es otro SUV compacto Mazda CX-3. Se suma el elegante y sofisticado sedán Mazda 6. También el hatchback de dimensiones compactas y de diseño moderno, Mazda 3. Y finalmente el increíble y robusto SUV de grandes dimensiones Mazda CX-9.

Todos estos modelos, tienen en común tanto el elogiado diseño KODO, su premiado motor y su destacado sistema de conectividad Mazda Connect. Que permite gran funcionalidad, entretenimiento, compatibilidad con Apple Carpay y Android Auto entre muchas otras herramientas digitales.


Autos nuevos 2020 (información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)