Autos 4×4, precios, ofertas, catalogo vigente y datos de compra

Todos los autos 4×4, precios y bonos descuento para comprar tu nuevo modelo

¿Qué es un auto 4×4?

Un auto 4×4, es un vehículo especialmente diseñado para quienes gustan de las aventuras, sobre caminos más difíciles y lejos de la ciudad. Este tipo de autos 4×4 se venden muchísimo en Chile, debido a que la geografía del país exige un modelo versatil. Y por lo demás a los chilenos les gusta muchísimo viajar en vehículo, recorrer el territorio, durante sus vacaciones.

Los propietarios de los vehículos 4×4, junto con conducir en la ciudad en sus rutinas diarias. También conducen mucho en en superficies fuera de la carretera, sobre terrenos extremos y muy complejos.
Y para poder conducir con éxito en estas superficies, existe la tracción 4×4. Que permite superar las dificultades del camino y enfrentar sin miedo las aventuras.

Más información

¿Cómo funciona un auto 4×4?

Los autos tracción 4×4, permiten la fuerza necesaria para distribuir de forma equitativa el eje trasero y delantero del vehículo. De esta forma el vehículo se mueve con la misma fuerza en sus cuatro ruedas.
Los autos 4×4, que se encuentran a la venta en el mercado, son camionetas y los SUV.

Cabe destacar que un auto 4×4, también presenta ciertas versiones que complementan y que tienes que conocer:

– Tracción AWD: Se trata de la tracción 4×4, sin necesidad que intervenga su conductor. Es un mecanismo más cómodo, pero le quita la experiencia off road.

– Tracción 4WD: En este caso el conductor debe seleccionar el bloqueo de los 2 ejes o de 1 solamente. Su ventaja es que se adapta según las necesidades del terreno y del conductor.

Rango de precios de autos 4×4 en Chile

Los vehículos todoterreno o 4×4 gozan de éxito de ventas en Chile, debido a que su catalogo de ofertas vigente es muy amplio, de precios muy transversales.

Y es que los precios de los autos 4×4 fluctúa según el equipamiento, la tecnología disponible y su performance en seguridad. Por ejemplo un auto 4×4 nuevo en Chile, te puede costar desde 10 millones de pesos, hasta llegar a los sobre 26 millones de pesos, según la marca.


Autos nuevos 2021 (información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


Filtrar por precio

Filtrar por marca