Suzuki Vitara y sus 30 años

Suzuki Vitara marco un precedente en la historia automotriz

Suzuki Vitara, conmemora su cumpleaños 30, desde su lanzamiento al mercado automotriz. Su presentación al mundo, significó un enorme aporte, puesto que sentó precedente para el moderno segmento SUV.

Suzuki Vitara 2018

 

Suzuki, al diseñar y lanzar el impresionante Suzuki Vitara en la pasada década de los 80. Creó el precedente para el exitoso segmento de los SUV.

Cabe destacar que este modelo con el pasar del tiempo, ha logrado una exitosa evolución. Que lo ha llevado a ser considerado como uno de los vehículos todoterreno, más demandado del mundo.

Cabe precisar, que Suzuki Vitara, ha mantenido la esencia de sus inicios, con el paso de los tiempos. Su fórmula ganadora, se explica por su compacta carrocería, ligera, elevada e impecable rendimiento en la carretera. Se suma su gran agilidad en ciudad y en superficies más complejas. Conoce más sobre los modelos Suzuki, con precios y descuentos.

Para conmemorar su cumpleaños, la marca lanzó impresionantes bonos. Para sus vehículos Vitara, Grand Vitara y Gran Nómade.

Para aquellos primeros 300 clientes, se les dará de regalo una espectacular mochila de la reconocida marca Thule. De esta forma se poya y potencia la filosofía de la marca, Way of Life.