Fiat lidera caravana mundial

Fiat 500X encabezará esta iniciativa solidaria

Fiat, siempre ha estado presente en diversas iniciativas solidarias y sociales. Entre ellas, un evento internacional, que lleva más de 4 ediciones consecutivas.

Se trata de la caravana para la recaudación de dinero para el estudio y la prevención del cáncer prostático.

Cabe señalar dicha enfermedad, le cuesta la vida a más de 2 mil chilenos al año. Esta caravana, se compone de más de mil motocicletas de look vintage, conducidos por motociclistas vestidos muy elegante.

Una caravana de carácter mundial

Esta caravana se conoce internacionalmente como The Distinguished Gentleman`s Ride. Y lleva su cuarta edición consecutiva en el mundo.

En Chile, tendrá lugar el día 7 de octubre del presente 2018. Este evento gratuito, se realizará

de manera paralela en más de 650 capitales del mundo.

El rol de Fiat en esta instancia, es la de liderar la caravana, por medio de su impresionante SUV Fiat 500 X.  Dicho modelo, estará siendo conducido por el piloto Benjamín Hites. En cuanto a la elección del Fiat 500X, se justifica por tratarse de un vehículo imponente, contundente. Su performance es impecable, confortable, sofisticado y de estilo europeo.

Este solidario e impactante evento, tendrá lugar en la ciudad de Santiago, a las 11.30 hrs puntualmente entre las calles Manquehue Norte y Escrivá Balaguer.

Después de recorrer varios puntos de Santiago, a las 13:00 hrs finaliza en Borde Río. En donde se levantará un atractivo punto con degustaciones, barberos, tatuadores, food trucks, junto a otras diversas actividades.