Renault autos nuevos, catalogo vigente, precios y ofertas

 Autos Renault con información, precio y bonos descuento

Los autos Renault, son reconocidos mundialmente por su impresionante performance en términos de diseño, tecnología, seguridad y confort. Y es que el catalogo de autos Renault, en su siglo de trayectoria y presencia en el mercado. Han sabido reinventarse y desarrollar innovaciones, nuevas tecnologías y su exitosa participación en la Fórmula 1.

Más información

Los autos Renault, son los modelos de origen francés más exitosos del mundo. Y es que la marca se ha consolidado en el mercado mundial, tanto en términos de ventas como premios por su performance.

a participación de los autos Renault, crecieron solamente en Europa, en un 12,3% en cuanto a participación de mercado. Mientras que en Chile, la marca creció en ventas en más de 43% y aumento su participación en el mercado en un 3,1%. Desde hace 3 años consecutivos, Renault ha registrado aumento de ventas en Chile y el mundo.

Premios performance y rendimiento autos Renault

Uno de los premios que Renault ha recibido, es el que recibió el Renault Megane RS. Fue elegido como mejor deportivo por la exigente industria de Emiratos Árabes Unidos. Los motivos del galardón, se justifican por su impecable diseño, eficiencia, confort, agilidad, deportividad insuperable y tecnología.

Otro de los galardones que la marca posee, fue el recibido en el Salón del Automóvil en Frankfurt, en el año 2013. Donde los autos Renault fueron premiados con 5 reconocimientos a su diseño de carrocería denominado Concept Cars. Se trata del Renault Clio, Renault Captur y el Renault ZOE.
Otro reconocimiento a destacar, es el que recibió el segmento de autos GLP, o a gas licuado. Se trata del premio Mejor Auto Ecológico 2019, que entrega la prensa automotriz nacional.

Los autos Renault más vendidos en Chile

Renault tiene un catálogo de autos nuevos muy variado y de impecable performance. Se trata de increíbles modelos SUV, autos de pasajeros, sedán, citycar, camionetas pick up y vehículos comerciales.

Sin embargo de la exitosa oferta de autos Renault, existen algunos que registran mayores ventas en el mercado nacional. En el segmento de autos de pasajeros, entre los 10 más vendidos en Chile, se encuentra el Renault Symbol. Se trata de un impresionante sedán que sencillamente posee una performance completa en tecnología, seguridad, confort y diseño.

En el segmento de los SUV, el más vendido es la Renault Duster, un modelo 4×4, moderno e ideal para superar todas las aventuras.
Otro auto de la marca que es muy cotizado entre los más jóvenes, se encuentra el Renault Clio. Se trata de un hatchback de impresionante rendimiento, desempeño, seguridad y tecnología.

Y en el segmento de autos comerciales Renault, los preferidos por los chilenos son los eficientes Renault Master y Renault Dooker.


Autos nuevos 2020 (información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)