Furgón, precios, ofertas, catalogo vigente y datos de compra

Todos los Furgones, precios y bonos descuento para comprar tu nuevo modelo

¿Qué son los furgones?

Los furgones son vehículos comerciales, especialmente diseñados para labores de trabajo. Existen modelos para transporte de carga y también para trasladar pasajeros.
Los furgones en Chile, se venden muchísimo, debido a que las empresas los compran, debido a su gran capacidad, eficiencia y bajos costos de mantenimiento. Al momento de elegir un furgón, en Chile dispones de una gran oferta y variedad de precios. En Autos Nuevos Chile, contamos con un amplio catalogo vigente de furgones a la venta en Chile. Tú solamente deben elegir el furgón que quieras, y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Más información

Qué tipo de furgón debes comprar según tu negocio

Antes de comprar un furgón nuevo para tu negocio u empresa, debes definir cuál será su misión del vehículo de trabajo. Por ejemplo si trasladará carga u personas. En ese caso el segundo debe disponer de mejor equipamiento de confort y tecnología.

En el primer punto, si se trata de un furgón de carga, debe presentar una gran capacidad de kilos de carga. Y ya sea con sistema de refrigeración incluido si es que sea necesario.
Por otro lado, debes considerar si tus viajes son principalmente en carretera, ciudad u superficies más complejas. Ya que de esta forma el factor eficiencia y rendimiento se torna aún más importante.
Recuerda que en el mercado también existen disponibles furgones eléctricos y amigables con el medio ambiente.

Ventajas de comprar un furgón

Un furgón es un vehículo ligero, maniobrable y de motor más bien mediano. Por lo que se trata de un tipo de auto de gran rendimiento, económico y eficiente. De esta forma el furgón es considerado una excelente alternativa para quienes buscan potenciar su negocio sin gastar dinero en exceso.

Se suma además que los furgones poseen mucha resistencia, aguante, larga vida útil, son cómodos de conducir, son versátiles y gran espacio para acomodar la carga.

Rango de precios de los furgones en Chile

Para comenzar un furgón de carga posee un precio más bajo que uno de pasajeros. Puesto que requiere de menos equipamiento para ejercer sus labores de trabajo.

Por ejemplo un furgón de carga, se vende en el mercado desde los 5 millones de pesos. Mientras que un furgón de pasajeros puede bordar los 18 millones de pesos. Los precios aumentan según la marca, performance y tecnología que ofrecen. Llegando a costear hasta los 25 millones aproximado, en el caso de los furgones de pasajeros principalmente.


Autos nuevos 2020 (información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


Filtrar por precio

Filtrar por marca