Volkswagen autos nuevos, catalogo vigente, precios y ofertas

Autos Volkswagen con información, precio y bonos descuento

Los autos Volkswagen son los modelos que más se producen en el mundo. Y es que la marca de origen alemán, gracias a su increíble trayectoria, de más de 80 años de presencia en el mercado. Le han permitido convertirse en una de las fabricantes de autos más importantes del mercado automotriz mundial.

Los autos Volkswagen se han mantenido vigentes con el paso del tiempo, gracias a su permanente innovación, desarrollo de nuevas tecnologías e impecable performance en cuanto a diseño, rendimiento y seguridad.
Con nosotros en Autos Nuevos Chile, encuentras la mejor oferta de autos Volkwswagen, precios convenientes y bonos descuento.

Más información

Los autos Volkswagen son altamente cotizados en Chile y el mundo. Y es que son reconocidos por su calidad alemana y rendimiento únicos.
Hoy la marca cuenta con más de 133 mil trabajadores en el mundo, y puntos de venta en más de 150 países.
Su gran potencia le ha permitido competir en el exigente Rally Dakar, obteniendo títulos y copas.

Premios que han recibido los Autos Volkswagen

Los Autos Volkswagen han sido ampliamente reconocidos en Chile y el mundo. Han recibido variados premios que destacan su performance, rendimiento y potencia.
De ellos podemos mencionar el galardón recibido en Chile, donde fue elegida, por la presa especializada nacional, como mejor marca del año. Merecido reconocimiento por su gran y completo catalogo de autos nuevos Volkswagen, que todos comparten gran rendimiento, performance, tecnología y seguridad.

Las concesionarias que venden autos nuevos Volkswagen en Chile, también fue premiada como mejor importador del año. Debido a su éxito de ventas, gran calidad de servicio de ventas y pos venta. Además de la impecable capacitación que ha recibido su fuerza de ventas, mejoras en estrategias de marketing. Lo que ha sido ampliamente reconocido por los clientes.
En cuanto a sus autos, también han sido galardonados por su equipamiento y performance.

Uno de ellos es el Volkswagen Polo, que fue elegido Mejor Utilitario, debido a su estilo moderno, seguridad, eficiencia, tecnología e impecable plataforma.
Por otro lado el Volkswagen Atlas y Volkswagen Caddy, fueron elegidos como mejor crossover y mejor auto comercial del año 2019. Se trata del premio entregado por la sección MT Motores del prestigioso diario La Tercera junto a la ANAC.

Autos Volkswagen más vendidos en Chile y el mundo

En Chile se vende un catalogo de Autos Volkswagen de gran variedad de vehículos como sedán, hatchback, Suv, camionetas y vehículos comerciales.
La camioneta Volkswagen Amarok, uno de los 10 autos de este segmento, que más se vende en el mercado nacional. Su éxito se debe a su gran potencia, tecnología, confort, capacidad de carga, versatilidad, rendimiento y seguridad.

Otro auto Volkswagen que es muy cotizado en el mundo, especialmente Chile y Europa, es el hatchback Volkswagen Polo. Se trata de un vehículo compacto de gran calidad, tecnología y un precio conveniente.
Otro hatchback de la marca que es muy vendido, es el Volkswagen Golf. Que es destacado por su gran funcionalidad, bajas emisiones, tecnología, diseño moderno y seguridad.

El SUV de Volkswagen es altamente demandado en Chile y el mundo. Y es que se trata de un robusto SUV familiar, de gran potencia, rendimiento, tecnología, confort y seguridad.


Autos nuevos 2020 (información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)