Citroen

Citroën autos nuevos, catalogo vigente, precios y ofertas

Autos Citroën con información, precio y bonos descuento

Los autos Citroën nuevos, son éxito de ventas en Chile y el mundo, y es que se trata de la marca de vehículos más antigua de todas. Posee 100 años de presencia en el mercado automotriz, y ha sabido mantener su vigencia gracias a su gran capacidad de innovación y desarrollo de nuevas tecnologías.
Con nosotros en Autos Nuevos Chile, encuentras el más amplio catalogo de autos nuevos Citroën en Chile, mejores precios, ofertas, imágenes reverenciales y bonos descuento.

Más información

Los autos Citroën son sinónimo de diseño moderno, juvenil, creatividad, interior sofisticado, performance tecnológica enfocado en ofrecer una gran experiencia de conducción.

Citroën desde su lanzamiento en el año 1919, se ha destacado por ofrecer un impecable performance en sus modelos, que se desmarcan del resto de la competencia por otorgar valor real a sus autos. En la actualidad los autos nuevos Citroën, se venden en más de 10 mil puntos de ventas, y en 90 países.

Premios Autos Citroën

Los autos Citroën es una de las marcas de vehículos más premiada en el mundo automotriz.
Uno de los modelos más reconocidos, es el e-Berlingo, elegido como Mejor Vehículo Comercial, con su versión de motor eléctrico.
El Berlingo, junto con no emitir ninguna emisión contaminante, potencia, también goza de impecable performance para las labores de trabajo. Cabe destacar que la batería de este vehículo, otorga una autonomía de 170 kilómetros, la mejor de su segmento.

Otro vehículo premiado, es la clásica citroneta Citroën 2CV, elegido como Mejor Auto Clásico. El vehículo ha sido destacado por su diseño único, grandes innovaciones, tecnología, confort y seguridad.

Ambos premios son entregados por el diario La Tercera, donde cada año elige a los mejores representantes del mundo automotriz. Desde hace 11 años que los periodistas especialistas, eligen a los mejores referentes de los autos que se ven en Chile. Y ambos reconocimientos mencionados se entregaron el año 2018.

Autos Citroën más vendidos en Chile

Los autos Citroën ha aumentado de forma progresiva su participación en el mercado automotriz nacional. Y desde el año 2016, que ha registrado récord en ventas de autos de pasajeros y comerciales. En ese año, la marca de autos vendió 6.014 autos comercializados.

Del catalogo de Autos Nuevos de Citroën en Chile, se compone de increíbles vehículos sedán, SUV, furgones, camiones, entre otros modelos.
Sin embargo en Chile, 2 modelos son los más vendidos y preferidos por los conductores chilenos.

En la categoría de automóviles comerciales, el furgón Citroën Berlingo, es éxito en ventas en el país. Gracias a su impecable rendimiento, eficiencia, equipamiento, capacidad de carga, diseño moderno y profesional.
El segundo vehículo más vendido en Chile, de esta prestigiosa marca, es el auto de pasajeros Citroën C-Elysee. Este sedán de propuesta sofisticada, completo equipamiento y eficiencia, se impone entre los demás representantes de su categoría.


Autos nuevos 2020 (información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)