Renault Clio ahora es Authentique

Renault Clio renueva este emblemático hatchback

Renault Clio, es considerado uno de los vehículos icónicos de esta importante marca de automóviles. Además de ser parte relevante de la cultura automotriz mundial.

Renault Clio Authentique

La última propuesta de este modelo, fue presentada en el 2016. Ha pasado un tiempo prudente para el lanzamiento de su nueva versión. La nueva e impecable propuesta de Renault Clio, es denominada Authentique.

Los detalles del nuevo Renault Clio Authentique

Esta nueva versión de este reconocido hatchback de Renault, posee un equipamiento óptimo y una performance satisfactoria. Uno de sus puntos fuertes, es su motorización, puesto que es bajo en contaminantes, ya que se acoge a la EURO VI.   Por otro lado, su potencia es increíble y su rendimiento, perfecto en carretera y ciudad.

Referido a info entretenimiento, este vehículo cuenta una impactante radio potenciada con 2 tweeters y 4 parlantes. Y en su volante posee controles para manipular el sonido y la radio. El confort también se hace presente por medio de su envolvente sistema de aire acondicionado y cierre centralizado de puertas. Conoce mas sobre modelos nuevos Renault.

Otro punto destacable es su elegante tapiz bi color, le retribuye elegancia. Su equipamiento en seguridad, también es bastante contundente. Se pueden mencionar sus frenos con ABS, completo sistema de airbags. Además de control de estabilidad, asistencia en pendientes, entre otros elementos.

Este vehículo, es el vehículo perfecto para quienes buscan un auto de potencia, confortable, versátil y seguro. Y todo a un precio accesible y un motor de impecable rendimiento.