Kia Morning C, versión con gran conectividad

Kia Morning C, la evolución de un espectacular vehículo

Kia Morning, es un automóvil con más de 10 años de trayectoria. Donde ha gozado de gran éxito y demanda de parte del mercado automotriz.

 

Sin embargo, se ha mencionado como su falencia, la ausencia de gran equipamiento en conectividad. Y la marca Kia, buscó resolverlo, para así no perder la hegemonía en este segmento.

Y la evolución del Kia Morning, es la versión C, que resuelve y perfecciona este increíble vehículo.  Con esto, se evidencia que los cambios pasan por factores de conectividad. Que se traduce en conexión con celulares, imponentes pantallas multimedia, entre otros elementos.

Las novedades del Kia Morning

En términos precisos el nuevo Kia Morning C, posee pantalla de uso táctil de increíbles 7 pulgadas. En todas las versiones de este popular modelo.

Se suman su sistema de conectividad multimedia, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además de Bluetooth, volante con botones, comando por voz y cámara para retroceder.

En síntesis, la evolución del Kia Morning, se evidencia en mejor confort, comunicación, conectividad y eficiencia. Que de seguro va a conquistar a los conductores que buscan una inolvidable experiencia de conducción.