Suzuki se robará las miradas en el Salón de Tokio

El evento se realizará desde el 27 de octubre hasta el 5 de noviembre del 2017

La marca Suzuki, será parte de esta espectacular cita del mundo automotriz. Que este año se realizará en la increíble Tokio, en Japón. La marca automotriz, anticipó que va a presentar siete automóviles. Los   que tienen en común el diseño futurista e innovador.

 

Suzuki, aprovecha la instancia automotriz, como catapulta para la celebración de sus 100 años de trayectoria. Que cumplirá en el año 2020.

Los vehículos elegidos

Los automóviles, que la marca japonesa anunció, son los siguientes: e-Survivor, Spacia, Xbee Outdoor Adventure y Concept. Descubre más modelos de la marca Suzuki con información, imágenes y precios actualizados.

En cuanto al segmento de las motos, se destacan la SV650X, Swish, GSX-R125, y otras más.

Se vislumbra, que el protagonismo indiscutido, lo tendrá la SUV e-Survivor. El que se destaca por su impresionante propuesta futurista. En cuanto a su mecanismo de tracción en sus 4 ruedas y motorización  eléctrica, se puede mencionar que son los mismos que los del Suzuki Jimny y el Vitara.

Otro modelo que promete marcar tendencia, es el Spacia Concept, un miniwagon de altísimo techo. Además de espaciosa cabina. También asegura un espacio el Sapacia Custom Concepto, que posee una parrilla de corte cromado en su parte delantera.

En el segmento de crossover, se presentará el Xbee, de dimensiones compactas, e ideal para la conducción en ciudad.

Se suma el sofisticado Xbee Outdoor Adventure, perfecto para la naturaleza.

Los vehículos de trabajo, también se hacen presente, gracias al Carry Open-Air Market Concept. Se trata de un minitrucks, de gran espacio interior, confortable y de espectaculares prestaciones.

Los modelos tradicionales de Suzuki, también se harán presentes. Tal ese el caso de Vitara, Swift, Ignis, Jimny y finalmente el WagonR, donde se puede trasladar sillas de ruedas.