Renault EZ-PRO, novedoso vehículo autónomo de reparto

Renault EZ-PRO nueva propuesta innovadora de la marca

Renault es una marca reconocida en el mercado por ofrecer soluciones tecnológicas para la vida diaria. Y es que sus vehículos son destacados por su impecable rendimiento y performance.

En esta oportunidad, desarrollo un vehículo comercial, que facilita las labores de reparto. Y que se proyecta será un modelo de suma necesidad para las exigencias de entrega del futuro.

Y es que en el presente las compras online sin cada vez más recurrentes. Y en el futuro prácticamente la mayoría de las transacciones de realizarán por esta vía.

Sin embargo, con ello, la necesidad de entregas más rápidas, inmediatas y en tiempos acotados. Si a lo anterior sumamos, que, a futuro, año 2030, se proyecta que más del 78% de los europeos vivirán en ciudad. Entonces el desafío de sortear las complejidades y cumplir las expectativas es alto.

Para resolver esta situación, Renault creó un espectacular vehículo de reparto, autónomo y de utilidad urbana. Que le asignará flexibilidad, eficiencia y rapidez a la entrega a domicilio, de compras realizadas en línea.

Este Concept Car EZ-PRO, posee una estética futurista, autónomo, eléctrico y robotizado.

Las ventajas que ofrece el EZ-PRO

Este vehículo, cuenta con varias características que lo convierten en un excelente auto de reparto. Para comenzar posee distribución del tipo modular. Que, en términos prácticos, ofrece plataforma sencilla de usar tanto para los trabajadores de carga. Como para vendedores y los mismos clientes.

Otra importante ventaja, es que los clientes, sabrán concretamente dónde, cómo y cuándo recibirán las compras. Lo que facilita la organización y planificación de las entregas.

Otro aspecto valorable es la referida a contaminación visual como de emisiones. Ya que su diseño está elaborado para minimizar el impacto visual. Por otro lado, como sus viajes están optimizados y organizados, los traslados son menores. Y por consecuencia las emisiones están más controladas.

Para finalizar, este automóvil cuenta con trabajadores que se apoyarán en las tecnologías autónomas e inteligentes de Renault. Para supervisar la correcta entrega de pedidos.

Cotiza Autos nuevos Renault