Autos descapotable, ofertas, imágenes, catalogo vigente y datos de compra

Todos los autos descapotables, precios y bonos descuento para comprar tu nuevo modelo

¿Qué es un auto descapotable?

Los autos descapotables son vehículos sumamente atractivos por su diseño elegante, deportivo y moderno. Se trata de un tipo de auto que posee un techo retráctil u extraíble. Su performance en cuanto a equipamiento suele ser muy segura, de gran conectividad y confort.

Más información

Ventajas de comprar un auto descapotable

Un auto descapotable es considerado un lujo, sin embargo en el mercado existe un catalogo de autos descapotables nuevos de precios muy transversales.
Si tienes pensando comprar un auto descapotable nuevo, en Autos Nuevos Chile, te mostraremos las ventajas de conducir uno de estos impresionantes modelos.

– Inigualable sensación de libertad: Al conducir y viajar en un auto descapotable, la experiencia es única, y ningún otro vehículo te la puede otorgar. Y es no solamente te conectas con el paisaje con la vista, sino que también con la vista, el olfato, tacto y el oído.
– Gran aislamiento: Este tipo de vehículos, posee impecable aislación acústica y térmica. Igual de óptima que los vehículos convencionales. A diferencia de lo que muchos piensan, las marcas han desarrollado mejores tecnologías para resolver este desafío en los vehículos descapotables.
– Nunca pasarás inadvertido: Conducir un auto descapotable es un experiencia que nunca pasará inadvertida. Y es que por su atrevido diseño y deportividad, se roba las miradas vaya donde vaya. Las temporadas que de seguro más verás este tipo de vehículos, es en primavera, verano y comienzo del otoño.

Rango de precios de autos descapotables en Chile

Los autos descapotables son prejuzgados sin motivo, como vehículos muy caros. Sin embargo esto no es correcto, ya que el catalogo de autos descapotables en Chile, ofrece precios muy convenientes y otros más lujosos. Los precios fluctúan entre los 13 millones de pesos, hasta los 13 millones en caso de la oferta de marcas de lujo.

Autos descapotables que se venden en Chile

Los autos descapotables que más se venden en Chile, son el Volkswagen Beetle, cuyo diseño es fresco, juvenil, de gran conectividad, funcionalidad y tecnología.
Le sigue el Mazda MX5, de carrocería elegante, imponente y moderna. Es un modelo de lujo que goza de una performance realmente increíble.


Autos nuevos 2021 (información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


Filtrar por marca