Ford elige nuevos embajadores para cada uno de los autos

Ford encontró fieles representantes de su line- up

Ford, presentó su variado ramillete de embajadores de marca. Cada uno fue elegido, por representar de forma perfecta la performance de sus automóviles.

Ford con esta iniciativa  busca demostrar que para cada tipo de conductor existe un vehículo idóneo.

Los elegidos, son personajes de edades y mundos muy diversos. Sin embargo, todos comparten mismo espíritu juvenil, independiente la edad. Otro punto en común, es su increíble capacidad de innovar, versatilidad y vidas nutridas.

Los embajadores de Ford

Los siguientes personajes de connotación mediática, son los nuevos representantes de la marca. Además de su respectivo vehículo.

  • Cristián Sánchez: conductor de programas de televisión y periodista. Es un fanático de las salidas al aire libre y siempre con familia y amigos. Su vehículo perfecto es el Explorer. Idóneo para las aventuras, supera todas las superficies, terrenos, con increíble espacio de habitáculo y excelente equipamiento.
  • Bernardo Borgeat: ejerció como modelo y en el presente es empresario del asado. Su vida recreativa y laboral es muy nutrida e intensa. Y necesita de un vehículo que le acompañe en sus labores. Su auto es la poderosa camioneta Ranger, que posee liderazgo en comercializaciones en Sudamérica.
  • Jeremías Israel: Cuenta con 20 años de carrera en motociclismo. Necesita de un modelo potente, de espectacular performance y equipamiento. Su vehículo elegido es el increíble Focus RS.
  • Chris Carpentier: Reconocido chef chileno, lleva una vida cotidiana intensa, con recorridos dentro y fuera de la capital Santiago. Su auto Ford óptimo es el Raptor todoterreno. Un vehículo perfecto para la conducción en ciudad y lugares complejos. Destaca su asistencia confort y conectividad.
  • María Gracia Subercaseaux: Es fotógrafa, comunicadora de radio y televisión. Es multifacética, creativa y muy intensa. Su auto es el urbano Edge, que se caracteriza por su dinamismo, confortabilidad y tecnología.
  • Rafael Tapia: Este surfista chileno, se encuentra en permanente búsqueda de batir récords en las costas chilenas. Para ello, está en constante movimiento, de Norte a Sur, para hallar las olas más grandes y desafiantes. Su auto perfecto es la camioneta Ranger pick-up.
  • Josefina Cisternas: Ha sido modelo desde que cumplió los 15 años. A pesar del modelaje, nunca descuido su carrera musical y el lanzamiento de su disco.  Además, cuenta con una faceta de actriz, y el 2018 debutará en la película “no estoy loca”. Esta joven versátil, conduce el dinámico SUV New EcoSport.

Cotiza Autos nuevos - Ofertas