All New Mazda CX5 es el mejor SUV del continente

Reconocimiento entregado por la destacada FIPA

All New Mazda CX5 versión 2018, fue premiado por la reconocida Federación Interamericana de Periodistas de Automóviles.

 

El Mazda CX5, suma en total 87 reconocimientos, desde que fue lanzado en el 2012.

Este premio lo reconoció como el mejor SUV del continente. La votación se realizó en manera directa, y fue desarrollada por periodistas especializados en temas automotrices.

El All New Mazda CX5, sumo 138 votos a favor. Superando con ello, a otros favoritos, como Volvo XC 60, Peugeot 3008 y el Volkswagen Tiguan.

El total de vehículos que participaron en la votación, fueron 27 de reconocidas marcas de autos.

Este SUV, no solamente ha recibido buenas valoraciones por parte de especialistas de la materia. Sino que también por el público chileno y mundial.

El Mazda CX5, suma el millón 400 mil ventas, en 120 naciones.

La performance ganadora del Mazda CX5 2018

La nueva versión de este SUV, cuenta con excelente tecnologías e innovaciones enfocadas en una mejor experiencia. Todo lo anterior, se potenció con la propuesta 2018 de Mazda.

En principio, el diseño KODO, obtiene un alto nivel en este modelo.  Mucho más sofisticado, refinado y elegante que sus versiones anteriores.

A lo anterior se suma el plano de las tecnologías, encabezadas por SKYACTIV. Además de sus bajas emisiones de contaminantes y excelente eficiencia en consumo.

Se suma su sistema de tracción de activación automática, que se denomina i-ACTIV AWD.

Y para finalizar, el equipamiento de seguridad de este SUV, es proactiva. Con mayor performance en entretenimiento y conectividad. Lo que resulta en una insuperable experiencia.

Cotiza Autos nuevos Mazda