Van precios, ofertas, imágenes, catalogo vigente y datos de compra

Todas las Van, precios y bonos descuento para comprar tu nuevo modelo

¿Qué es una Van?

Un auto Van es un tipo de vehículo elaborado sobre una plataforma de un auto sedán, pero con un increíble espacio interior.
Se trata de un auto diseñado para conducir principalmente en superficies estables, es maniobrable, simple de controlar y muy seguro.

Más información

Ventajas de comprar una Van

Una Van es un vehículo familiar por excelencia, sin embargo también es muy versátil porque tambiés puede servir para labores de traslado de pasajeros.
Si estás interesado en comprar una Van, en Autos Nuevos Chile, te presentaremos las ventajas de compras una Van.

– Gran espacio para pasajeros: Una Van ofrece hasta 8 plazas para trasladar personas. Su piso es bajo, de largo y ancho es muy amplio, lo que permite viajes muy cómodos.
– Impresionante capacidad de carga: Este punto se da cuando se abaten los últimos asientos. Lo que le retribuye en un útil e inmensa capacidad de carga. Como para llevar un pequeño refrigerador y el equipaje que necesitas sin medirte.
– Puertas grandes corredizas: Este punto permite que se pueda acceder con gran facilidad, lo que trata de un aspecto muy cómodo.
– Son seguras: Las Van son automóviles que siempre poseen gran equipamiento en seguridad. Ya sean desde airbags, cámara de retroceso, control crucero, frenos ABS, EBD, anclajes Isofix y control de tracción, entre otros elementos.
– Perfecta para llevar niños: Por su amplio espacio interior, amplias puertas, equipamiento de confort y tecnología, las Van son ideales para trasladar niños.

Rango de precio de Van en Chile

Para comprar una Van en Chile, necesitas desde 7 millones de pesos, en sus versiones más básicas. Cuando se trata de una Van con un equipamiento más de lujo, tecnológico y sofisticado, puede superar los 30 millones de pesos.


Autos nuevos 2020 (información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


Filtrar por precio

Filtrar por marca