Fiat

Fiat autos nuevos, catalogo vigente, precios y ofertas

Autos Fiat con información, precio y bonos descuento

Los autos Fiat son vehículos vendidos en Chile y en el mercado mundial. Su éxito se relaciona con su constante capacidad de desarrollo de novedosas tecnologías, diseños modernos, juveniles, gran equipamiento en seguridad y conectividad.

Más información

Los autos Fiat, están presentes en el mercado automotriz, desde el año 1899. Y desde su lanzamiento se han destacado por su impecable performance, potencia y diseños que marcan tendencia en la moda automotriz.

Y es que como pasar por alto, el icónico auto Fiat 500, que se ha mantenido como éxito en ventas en el mundo, por más de 60 años.
De esta forma la marca demuestra su liderazgo para mantenerse vigente en términos de tendencias y nuevas tecnologías.

Autos Fiat y sus premios más importantes

Uno de sus autos más premiados, es el Fiat 500, elegido mejor vehículo pequeño del 2019. Se trata de los premios Ecomotor, que reconoce a los mejores de su categoría. Y este modelo compacto es un ícono de la moda italiana que incluso es reconocido como el mejor automóvil de la historia.

Debido a su diseño urbano, estiloso y equipamiento realmente insuperable.
Fiat también ha sido reconocida por la calidad de su servicio de atención al cliente. Y es que la marca lidera los estudios de satisfacción del cliente en los procesos de posventa. Donde la marca fue calificada como sobresaliente, sin ir más lejos fue la única con la máxima puntuación.

Autos Fiat que son éxito en ventas

El catalogo de autos nuevos Fiat en Chile, se conforma de vehículo de pasajeros y comerciales, ya sean sedán, SUV, Citycar, hatchback y furgones.
Y de entre ellos te vamos a presentar los modelos Fiat más vendidos en Chile y Latinoámerica. Uno de ellos es el Fiat Argo, impresionante modelo hatchback de la marca. Que posee gran rendimiento, eficiencia, tecnología y confort. Se trata de un vehículo cotizado por quienes buscan un modelo maniobrable, urbano y de gran desempeño.

Otro modelo de la marca muy demandado es el Fiat Cronos, un sedán de increíble elegancia, deportividad e impecable performance en términos de confort, rendimiento, seguridad y diseño.


Autos nuevos 2021 (información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)