Mazda protagonista del Salón del Automóvil Tokio 2017

¿Las razones? Nuevas tecnologías y diseño KODO

Mazda en el marco del Salón del Automóvil, presentó 2 modelos futuristas. Que representan los valores que la marca implementará a futuro.

 

 

Las renovaciones de Mazda,  tienen  relación con nuevas tecnologías y diseño innovador. Los vehículos que la marca expuso como representantes de la innovación, son el Kai Concept y el Vision Coupé. Dichos modelos fueron sumamente elogiados debido a su espectacular estética, refinado estilo y tecnologías.

La filosofía con la cual fueron elaborados, se enmarca en el concepto Zoom-Zoom sostenible 2030. La cual se enfoca en ofrecer mayor placer en la conducción, tanto para las personas como para el mismo entorno. Esta filosofía, hace referencia al compromiso de la marca Mazda, con las bajas emisiones de contaminantes CO2. El objetivo es reducirlos en un 50% para el año 2030. Y en un 90% para el año 2050.

Los autos protagonistas

Para comenzar el modelo Vision Coupé, es el más fiel representante de KODO. La carrocería se compone de una sola estructura o pieza. Lo que refleja una sensación futurista y de velocidad.

En su habitáculo, evidencia un estilo innovador, con cortes tridimensionales y un marcado eje longitudinal. Lo que evoca una sensación de movimiento.

Por otro lado está el Kai Concept, el que goza también de marcadas remembranzas al estilo KODO. Este vehículo es un hatchback, que se compone de cinco puertas.  Su rendimiento es versátil, diseño elegante,  compacto, silencioso y confortable.

Su interior, posee una característica muy particular, se trata del Human Centric. En otras palabras, quiere decir centrado en el hombre y una funcionalidad  automotriz enfocada en él.

En referencia a su motorización, posee tecnología SKYACTIV-X. Su innovación pasa porque para encender requiere solamente de compresión.

Este motor es el primero a gasolina, del tipo comercial, que se activa con esta tecnología. Su eficiencia es igual o superior al diesel.

Cotiza Autos nuevos Mazda- Ofertas