La nueva SUV, All New Chevrolet Equinox

Mejor tecnología y performance

All New Chevrolet Equinox, es el nombre de la nueva versión de este imponente SUV. El que posee una serie de innovaciones, que superan con creces a su antecesor.

 

Este vehículo asegura cumplir con las expectativas de los conductores más exigentes. En términos de un modelo seguro, cómodo, conectado, diseño sofisticado y performance superior.

Las primeras divergencias, se evidencian en el peso del nuevo vehículo. El que pesa cerca de 200 kg menos que su antigua versión. El peso es menos en un 10%, lo que implica una conducción mucho más ágil.

En referencia a los materiales que lo componen, se puede señalar que el 80% es acero de calidad. Y el 20% restante de gran resistencia.

En referencia a la motorización, cuenta con 1,5 litros, en su versión Turbo. Los que permiten 170 caballos de fuerza a un torque de 275.

De esta forma se obtiene un modelo plenamente eficiente en términos de consumo. A lo anterior se suma su performance, en diseño, seguridad y confort.

Detalles de su propuesta

La SUV All New Equinox, cuenta con importantes tecnologías referidas a seguridad y confort.

Respecto a las primeras, presenta una serie de elementos enfocados en evitar potenciales colisiones y además accidentes.

Entre ellas se pueden destacar sus 6 airbags, alerta en caso de choques frontales, sensor para efectuar retrocesos.  Se suma su asistencia en estacionamiento, vibración en asiento conductor para alertar de riesgo de colisión.

En cuanto al importante factor conectividad, cuenta con el innovador sistema infotainment MyLink. Que es protagonizado por su pantalla de 7 pulgadas, presente en la versión LS FWV. La pantalla posee 8 pulgadas en el caso del Premier AWD y el LT FWD.

Cabe precisar que la marca Chevrolet, integra a sus vehículos las herramientas Android Auto y  la Apple Carplay.