Nuevo Jeep Wrangler ya está en Chile

Jeep Wrangler presenta su nueva y poderosa versión

Jeep Wrangler lanza en Chile su nueva propuesta de este increíble modelo SUV. Este vehículo, se ha convertido en un ícono, que promete seguir manteniéndose vigente, con esta nueva versión.

Nuevo Jeep Wrangler

Este todoterreno, ahora evidencia mejor rendimiento y potencia. Y es que a su impecable propuesta 4×4, off road, agrega un espectacular rendimiento, transmisión y mejor conectividad.

Las innovaciones del Jeep Wrangler

Este nuevo SUV de la prestigiosa marca Jeep, ofrece un impecable consumo de combustible en autopista. Lo que lo convierte en un modelo muy conveniente.

A lo anterior se suma su potencia, la que es plenamente compatible con una conducción confortable y suave.

Por su parte, su interior es cómodo, deportivo y de excelente tecnología. Respecto a este último punto, posee pantalla touch, entrada USB, Bluetooth y sistema GPS.

Cabe destacar que su sistema operativo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El equipamiento en seguridad, es realmente completo, en total 75 herramientas. De los cuales, se destacan su control de estabilidad, antivuelco, alerta punto ciego, entre otros.

Para los interesados, el Jeep Wrangler en Chile, está disponible en versiones: Sport, Sahara y Rubicon. En todas sus propuestas, posee innovadores sistemas de suspensión, gran conectividad y diseño único.

Nuevo Jeep Wrangler pantalla touch

 

Cotiza Autos nuevos Jeep