Nissan X-Trail llega al mercado chileno

Este SUV es el más vendido a nivel mundial

Nissan X-Trail, es un automóvil icónico de la prestigiosa marca. Que ya cuenta con éxito de comercializaciones en el mundo. Las que están plenamente relacionadas con su nueva propuesta, renovada y mucho más aventurera.

Las novedades de este vehículo, se manifiestan desde su exterior a su interior. Ambos marcados por nuevas tecnologías y diseño. Y enfocados en ofrecer una mejor experiencia en la conducción y los viajes familiares.

Diseño más elegante e imponente

Este SUV Nissan X-Trail, es mucho más robusto y sofisticado que su modelo anterior. Para comenzar, en su carrocería destaca su defensa ubicada en la zona frontal. Además de su parrilla con v-motion y sus distintivos faros boomerang delanteros con tecnología LED.

En su habitáculo, mantiene la elegancia del exterior, y un indudable estilo Premium deportivo.

Su gran espacio interior, se compone de 5 a 7 plazas. Los asientos cuentan con tecnología Zero Gravity, que permite viajes más confortables. Porque mantienen la correcta postura de los pasajeros y el conductor. En cuanto a la tercera fila de asientos, se pueden plagar para así otorgar más espacio de carga.

Más potencia y eficiencia

Otro de los puntos fuertes de la Nissan X-Trail 2018, es su desempeño. Cuentan con una capacidad de motor de 2,5 lts, que ofrece una potencia de 169 caballos de fuerza.

Su transmisión del tipo CVT, permite mayor eficiencia de consumo del combustible.

Tecnología y seguridad al volante

Respecto a tecnología, este SUV posee una óptima propuesta en conectividad. Que es encabezado por su espectacular pantalla 7 pulgadas, a colores.

En referencia a elementos en seguridad, este modelo posee cuatro cámaras. Que aseguran una visión en 360 grados.

El sistema anterior, se ve potenciado por medio del mecanismo de alertar de forma auditiva. Denominado Moving Object Detection.

Finalmente se suman sus focos LED frontales, que automáticamente se adaptan. Además, sus airbags de cortina, laterales y frontales.

Cotiza Autos nuevos - Ofertas