All New Chevrolet Traverse, SUV más completo del mercado

All New Chevrolet Traverse reconocida por su espectacular almacenamiento

El SUV All New Chevrolet Traverse, fue recientemente lanzado al mercado. Y ya se edifica como uno de los vehículos más completo de su segmento.

Y el motivo, es que fue desarrollado para ofrecer soluciones y una mejor calidad de vida en su interior. Esto es una experiencia superior, tanto para su conductor como para sus acompañantes.
Y es que este modelo se impone tanto en su propuesta exterior, como en su interior.

La All New Chevrolet Traverse en detalle

La distancia entre los ejes que posee este modelo, es de 3.071 mm, de ancho cuenta con 1.996 mm. Y finalmente de extensión 5.189 mm.
Estas dimensiones, permiten que en su interior, puedan viajar cómodamente 8 personas. Los que tienen accesos a un sin número de compartimientos, algunos a la vista y otros ocultos. De manera de protegerlos de potenciales robos. Idóneos para esconderlos de potenciales actos delictuales.

En cuanto a su principal característica, se puede mencionar que cuenta con 651 litros de maletero. Por lo que es un vehículo idóneo para familias numerosas y parejas aventureras.

Esta SUV, es considerada la más completa de toda la oferta. Ya que junto con poseer especular capacidad de carga. También cuenta con equipamiento en seguridad, tecnología, conectividad, diseño innovador y confort.