Honda y su nueva planta en Brasil

Honda consolida su hegemonía en la región

Honda nuevamente reafirma que es una de las marcas de autos más influyentes del mundo. Y en está oportunidad lo hace mediante el anuncio del inicio de operaciones de nueva fábrica en Brasil, Sao Paulo.

Fábrica Honda en Brasil

El objetivo de Honda, es fortalecer su marca en la nación, ampliar el negocio y nuevas operaciones.

El primer modelo de la marca que se elaboró en la nueva fábrica, es el automóvil Honda Fit.

De forma progresiva, Honda comenzará a delegar la fabricación de otros modelos desde la planta Sumare, a la de Sao Paulo.

La marca se puso como plazo para la transferencia de producción, el año 2021.

Honda Fit

El objetivo de Honda

Honda cuenta con más de 20 años de presencia en el gigante Brasil.

Resulta muy relevante para la marca, el consolidar con esta nueva fábrica, su compromiso con el país carioca.

Por lo anterior se explica este gran paso. Que además busca el mejoramiento de la eficiencia y la reducción de la huella de carbono.

La nueva fábrica, posee innovadora tecnología, que permite la aceleración de los procesos de pintado, estampado y soldadura. Junto con herramientas de carácter sustentable, que intervienen en cada proceso de producción.

Este tipo de acciones, demuestra que Honda cuenta con un gran compromiso con la sociedad. Y con el uso de tecnologías más limpias.

El objetivo de Honda, es contribuir en el mejoramiento de la calidad de conducción y de vida de sus conductores. Con lo anterior se entiende mejores elementos en pro del confort, seguridad, conectividad y entretenimiento de sus modelos.

Cotiza Autos nuevos en Oferta