Suzuki Jimny presenta su cuarta generación

Suzuki Jimny, es un vehículo icónico de esta reconocida marca. Y es que, desde su presentación mundial en el año 1970, ha sido un éxito de ventas.

Suzuki Jimny ultima version

En términos cuantitativos, se han vendido más de 2.850.000 automóviles, en 194 naciones. Para mantener este liderazgo, Suzuki lanza la nueva versión del Jimny. Que posee misma esencia de sus 3 generaciones anteriores, esta es potencia, carácter y off road.

Su nueva propuesta posee un interior con mejor performance, equipamiento, diseño moderno y más funciones todo terreno.

2 décadas del Suzuki Jimny

Suzuki Jimny fue desarrollado para ser conducido en terrenos complejos. Esto es barro, rocas y superficies empedradas. Se trató de un gran paso para la marca, puesto que fue el primer modelo 4×4, que impacto por sus dimensiones y peso ligero.

A lo anterior, se suma su gran performance y rendimiento, obtuvo reconocimiento del mundo entero. El Suzuki Jimny, con el tiempo, adquirió elegancia, modernidad y sofisticación.

La segunda generación presentada en 1981, era más versátil, puesto que permitía conducción en ciudad y en off road. Su éxito fue realmente impresionante. Por otro lado, la tercera generación de este modelo, fue lanzado en el año 1998, y presento mejor estabilidad y maniobrabilidad.

Desde este periodo, este modelo se consolidó como uno de los todoterrenos más hegemónicos del mundo. Cotiza aquí modelos Suzuki al mejor precio.

En el presente, luego de más de 20 años de trayectoria, este modelo lanza nueva versión. Que mantiene estilo todoterreno y esencia 4WD.

Sus innovaciones, se evidencian en su exterior, interior, equipamiento y prestaciones.

Para sus fanáticos, solamente resta esperar a su llegada al mercado chileno. Se proyecta que nuevamente sea un éxito en ventas.

Cotiza Autos nuevos Suzuki