Renault Oroch, la nueva camioneta pick up compacta

Renault Oroch, de increíble capacidad multipropósito

Renault Oroch, es la nueva camioneta de esta prestigiosa marca. Que viene a sumarse a la recientemente lanzada, Renault Alaskan. Por lo que su lanzamiento, tiene como objetivo potenciar este segmento, el que ya es muy exitoso para Renault.

 

 

Gracias a las últimas novedades, la marca ha aumentado sus ventas en un 32%. La camioneta pick up Oroch, anticipa mantener o inclusive superar las nuevas cifras. Gracias a su insuperable propuesta. Que integra lo mejor de 2 tipos de segmentos. Evidencia lo confortable y las virtudes de las SUV. Además de la versatilidad de los modelos camionetas.

En pocas palabras, posee un diseño osado, robusto, potente y con una gran caja.

La propuesta del Renault Oroch

Esta camioneta pick up, posee una carrocería realmente imponente, sofisticada y por sobre todo muy versátil. En cuanto a dimensiones, se califican en compactas, por lo que califica en pick up compacta y en pick up mediana.

Referido a diseño, posee barras en el techo, antivuelco, de color negro satinado, de acuerdo a la versión. Esta camioneta, está compuesta por 4 puertas y una pick up con carga máxima de 650 kilos. Descubre aquí más modelos de Renault, con descuentos en concesionario oficial.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, posee una serie de elementos enfocados en una  mejor experiencia de conducción. Para comenzar, posee pantalla de uso táctil con 7 pulgadas, Bluetooth, USB y radio. Se destaca la innovadora funcionalidad de captura de voz. Donde se puede  acceder a contactos o cambiar y buscar música. Todo lo anterior sin desconcentraciones.

La propuesta de confort, se manifiesta mediante su envolvente sistema de aire acondicionado, de activación automática. Se agregan los porta vasos, espejos de uso eléctrico, y varios más.

Referente a seguridad, cuenta con airbags, frenado ABS y asistencia en frenadas de urgencias.

Para los interesados, esta camioneta pick up está disponible en 2 versiones. En la denominada Intens y la Zen.