Nissan NP300 Frontier: camioneta pick up preferida del 2018

Nissan NP300 Frontier, obtuvo la condecoración de parte importante revista

 

 

Nissan NP300 Frontier, recibió su primer reconocimiento, y lo hizo en la región Latinoamericana. La condecoración fue entregada por medios relacionados y especialistas del rubro automotriz en Brasil.

Esta pick up de Nissan, fue reconocida como la camioneta del año 2018. Esta condecoración es entregado por la reconocida revista de origen estadounidense, de nombre Robb Report. Este premio se entrega desde 1999 en Estados Unidos, pero en esta oportunidad. La que constituye la sexta versión, se desarrolló en Brasil.

La características ganadoras

Durante el desarrollo de la ceremonia de entrega de la condecoración, que tuvo lugar en Sao Paulo. Se evidenciaron la performance que determinó el triunfo de la  Nissan NP300 Frontier. Sus valores destacados fueron: diseño, tecnología, conveniencia, maniobrabilidad y confort.

Para probar lo anteriormente mencionado, la camioneta se sometió a pruebas en carretera y off road.  Las que debió sortear junto a tres otros modelos de este mismo segmento.

Debido a los hegemónicos resultados, tanto jurado como periodistas, lo definieron como ganador.

En relación a esta camioneta pick up Nissan NP300 Frontier, cuenta con dos versiones, la LE y la SE. Ambos modelos cuentan con tracción 4×4, doble cabina, motor diesel además de doble turbo.

Esta camioneta de Nissan, es una de las más vendidas de la región latinoamericana. Por lo que se vislumbra rompa récord en comercializaciones.

Cotiza Autos nuevos - Ofertas