Citroën presenta nueva imagen de sus concesionarios

Citroën vislumbra concretar la renovación para 2019

Citroën, se encuentra en un proceso de renovación de imagen marca, en todos los concesionarios del país. La Casa Matriz ubicada en Bellavista, es la primera de todas en presentar la renovación en un 100%.

La misión de Citroën, es mejorar notablemente el servicio al cliente, su experiencia, mediante más confort.

Para lograrlo, se integrarán a los locales de venta, espacios especiales para los clientes. Inclusive para los menores que acompañen a sus padres. Junto a zonas especiales para la entrega de los vehículos vendidos.

La nueva propuesta de Citroën

Esta iniciativa se trata de una campaña que se fundamenta en las nuevas premisas mundiales de la marca. Y se instaura en Chile, bajo la sigla NIM, que significa Nueva Imagen Marca. A dicho programa, todo representante de la marca de autos, deberá cumplir.

Estos cambios implican actualización de diseño, construcción de estructuras, locales, todo enfocado en los clientes.

La búsqueda de Citroën, es implementar colores novedosos, que reflejen energía. Y en referencia a la infraestructura, está se construirá pensando en mejorar la experiencia de la familia.

Mediante más completos showrooms, que poseen sillones, televisores en sus sales de espera. A lo anterior se suman la construcción de 9 nuevos puntos para venta, en todo el país.

Todo lo mencionado, con la finalidad de ofrecer un servicio de categoría, acogedor y personalidad. La fuerza de venta también se verá reforzada para enfrentar este nuevo paradigma. Mediante una serie de cursos e inducciones.

Cotiza Autos nuevos - Ofertas