Mazda CX3 renueva sus funciones mecánicas

Mazda potencia el sistema mecánico de su SUV compacto

Mazda CX3, se renueva y suma nuevas tecnologías a su propuesta mecánica. La que se acompaña también de cambios en su estética.

 

Dichos cambios fueron presentados en el marco del Salón del Automóvil en Nueva York.

En términos de estética, este modelo cuenta con una parrilla delantera plenamente nueva. Con detalles cromados adicionales y potentes luces LED en la zona trasera.  Todo esto, permite que se potencie el galardonado diseño KODO.

La nueva mecánica de Mazda CX3

El sistema mecánico de este SUV compacto de Mazda, se compone de un motor a gasolina. Con el elogiado mecanismo SKYACTIV-G, que permite una potencia increíble de 148 caballos de fuerza. Se diferencia del modelo anterior, en que su motorización es más eficiente en consumo de combustible.

Se suma una mejor capacidad de control de dirección, mejor linealidad y más eficacia en las curvas. El cuero se hace protagonista en el interior del Mazda CX3, ya que se impone en paneles de puertas. También en el tablero de instrumentos y asientos.

Se roban las miradas los sofisticados detalles de color rojo en las salidas del aire, apoyabrazos y portavasos.

Finalmente, su innovador sistema de frenado electrónico para estacionamiento. Que permite su accionamiento por medio de un botón cercano a la palanca de cambios. En definitiva, un vehículo que vale la pena conducir, puesto que sus evoluciones permiten una mejor experiencia al volante.

Cotiza Autos nuevos Mazda