Fiat y sus espectaculares ventas el 2017

Fiat ha crecido de forma progresiva hace 5 años

Fiat, finalizó el año 2017, con un récord en ventas, que se ha venido registrando hace 5 años atrás.

Esta alza sostenida en la demanda, manifestó su peak el año 2017. Ya que las ventas de autos Fiat, aumentaron 14%, respecto al 2016.

El total de las comercializaciones, se enmarcaron en las 7.208 unidades vendidas.

Estas increíbles cifras, están plenamente relacionadas con la completa estrategia desarrollada por la marca. Enfocada en ofrecer una oferta diversa y de gran calidad, como es de costumbre con los vehículos Fiat.

Los vehículos Fiat más comercializados

Los autos de Fiat, más demandados el 2017, se enmarcan en los segmentos comerciales y pasajeros.

Respecto a la primera categoría, los autos más comparados, son los Fiorino y el Strada. Y en cuanto al primer segmento, el más vendido es el Fiat Uno Way.

El Fiorino City, es uno de los 3 furgones, más comercializados en el mercado nacional. En su totalidad, se concretaron 1.890 ventas de este modelo.

El Strada, se convirtió en la camioneta de tamaño pequeño, líder de su segmento. En total, 1.342 unidades comercializadas.

Y el Fiat Uno Way, presentó su versión más aventurera, con mejor tecnología, diseño y comodidad. En su totalidad se vendieron 2.000 unidades.

Los lanzamientos más destacados del 2017

La novedad más destacada del año recién pasado, fue el lanzamiento del Argo.

No se quedó atrás la nueva propuesta del vehículo multipropósito Fiat Qubo. El que evidenció un diseño más moderno y nuevas prestaciones.

De esta manera, la marca Fiat consolida su amplia oferta de autos. Los que tienen en común eficiencia, calidad, estética e innovaciones. Esta exitosa fórmula, le permitió a la marca, experimentar un crecimiento paulatino y sostenido en más de cinco años.

  • Fiat Argo 2017

    Fiat Argo hatchback 2017
  • Fiat Uno Way 2017

    Fiat Uno Way 2017

Cotiza Autos nuevos Fiat