Ford Focus RS, elegido deportivo del 2018

Ford Focus fue premiado por Automujer

Ford, recibió un gran premio, elaborado por el sitio automotriz chileno, www.automujer.com. El modelo reconocido es el deportivo Focus RS.

 

Ford Focus se adjudicó la categoría vehículo deportivo 2018, que premia al automóvil que ofrece bienestar y experiencia al conducir.

Cabe precisar que se trata de la primera versión de estos premios en el país. Cuyo jurado se componía por periodistas especializados en el rubro automotriz. El que estaba liderado por la fundadora y directora de Automujer, Francisca Muñoz. Ella además ha sido jurado del Women`s Worls Car of the Year, que condecora a los mejores vehículos del mundo.

La premiada performance del Ford Focus

Ford Focus, fue seleccionado deportivo del año 2018, por su espectacular diseño y gran rendimiento. Este automóvil, destaco desde que fue presentado en el mercado chileno, en noviembre del 2017.

En términos más precisos, posee un poderoso motor EcoBoost, con 2,3 litros de capacidad. Que otorgan una gran potencia de 350 caballos de potencia, 6 velocidades y tecnología Twin– scroll. Que permiten un motor más eficiente y con mejor capacidad de respuesta.

Otro pilar de relevancia, es su baja liberación de gases contaminantes, gran desempeño, tecnología, potencia y dinamismo. En cuanto a su carrocería, posee un diseño armonioso, que combina a la perfección estética elegante, deportiva y funcionalidad. Donde se destacan su parrilla trapezoidal y spoiler en la zona trasera.

Cabe precisar que sus líneas aerodinámicas, permiten más rapidez, mejor comportamiento y diseño único.

Referido a equipamiento en seguridad, cuenta con frenos con ABS, control de la estabilidad, tracción, sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Se agregan a la lista la cámara de retroceso, bolsas de aire frontales, laterales, de cortina y rodillas en conductor.

Si luego de leer este artículo te has interesado en conducir el Ford Focus, deportivo del 2018. Se encuentra disponible en azul eléctrico, negro absoluto y blanco invierno.

Cotiza Autos nuevos Ford