Ford explica cómo funcionan las ofertas de autos nuevos de Agosto

Ford entrega consejos para comprender los descuentos del cambio del año vehicular

Ford quiere que realices la compra de tu automóvil 0 kilómetro, de forma informada y asertiva. De manera que optimices al máximo tus recursos.

Por ello las ofertas que comienzan a surgir a partir del mes de Agosto. Son tan atractivas y muchos inclusive las esperan para concretar la compra de tu vehículo.

Sin lugar a dudas, concesionarios y distribuidores de todo Chile, comienzan a potenciar bonos, descuentos y promociones. Esto debido a que se asoma el cambio del denominado año de facturación. Además del nuevo año vehicular que comienza en el mes de septiembre.

Por lo que todos los autos comprados el 1 de septiembre, son considerados modelos 2019.

Sin embargo, esta fecha ¿es realmente la mejor para invertir en la compra de un auto nuevo?

Las ofertas que las marcas lanzan, surten efecto, ya que, según la ANAC, en el mes de agosto del 2017. Se vendieron más de 35.354 autos nuevos, por consecuencia el segundo mes con mayores ventas.

Sin embargo, quienes vana a provechar estas ofertas, deben tener claro lo siguiente. El cambio del 2018 al 2019, no quiere decir que los autos cambien. Se trata de mismas características y equipamiento. Lo único que cambia, es el año de su registro. Y ello es lo que finalmente interfiere en el aumento considerable de valor entre uno del año y el que no.

Ford te invita a ser parte de esta oportunidad de ofertas. Por ejemplo, el hermoso deportivo Focus lanzado a fines del año 2017, posee un bono de 4 millones (financiamiento Forum).

Otra gran opción es la imponente pick-up Ford Ranger, que ofrece un bono de más de 3 millones 900 mil pesos. Se suman a los descuentos, los modelos SUV y crossovers Ford Edge, el Ford Explorer y dentro de la gama de los sedán, el Ford Fusion.

 

Cotiza Autos nuevos - Ofertas

 

.