La nueva versión Ford Fiesta llegó a Chile

Ford Fiesta muestra su nueva propuesta, mejor equipamiento y diseño

El nuevo Ford Fiesta, ya se encuentra disponible para la venta en el país. Y asegura conquistar al público chileno. Este vehículo, es uno de los más icónicos de Ford, y es que fue el primer auto en lanzarse a nivel global.

 

Cabe precisar, que el Ford Fiesta, ofrece permanentes actualizaciones, debido al concepto Go Further. Que implica innovación y evolución permanente.

La nueva propuesta de este emblemático vehículo, expone novedades en equipamiento, apariencia y marco estilo hatchback. A lo anterior se suma su performance más eficiente, hiper-funcional y Smart.

Las innovaciones del Ford Fiesta

La nueva propuesta de este automóvil, cuenta con un diseño moderno, seductor y elegante.

Se destaca su parrilla con forma hexagonal, llantas de aleación, cosos delanteros, focos trasero y neblineros con corte cromado.

En referencia al interior, el nuevo Ford Fiesta, se compone de materiales sofisticados. Además de herramientas de conectividad, funcionalidad y una nueva consola de uso intuitivo y central.

Su lado Smart

Una de las propuestas más innovadoras de este nuevo Ford Fiesta, son sus herramientas Smart de avanzada. Que son similares a las que poseen los vehículos de alta gama. nEl sistema llamado SYNC, es protagonizado por la pantalla de 6,5 pulgadas a full color.

Seguridad inteligente

Referido a equipamiento de confianza al volante, posee herramientas de seguridad activa y pasiva. Todas de alta avanzada y tecnología. Enfocadas en asistencia a conductor para prevenir y evitar choques, accidentes.

Como es el caso de control de tracción, asistencia en pendientes, estabilidad, ABS en las cuatro ruedas, frenada de emergencia. A lo anterior se suman, cámara y sensor para retrocesos, anclaje Isofix, columna del tipo colapsable, alarma antirrobo perimetral.

Finalmente se suman 2 airbags en la parte delantera. Que en el modelo Titanium asciende a 7.

El Ford Fiesta, está disponible en 3 propuestas: SE MT, S Plus y Titanium MT. En todas sus versiones, cuenta con motorización con 1,6 litros de capacidad. Que equivale a 120 caballos de fuerza, con 5 velocidades y dirección asistida de carácter eléctrico.