Toyota Autos híbridos y eléctricos éxito en ventas

Toyota lidera ventas de este segmento que va en gran alza

Toyota en Chile, posee pleno liderazgo en ventas del segmento de vehículos híbridos y eléctricos. Y es que en lo que va del año 2018, en los primeros 7 meses vendió más de 400 unidades.

 

De esta forma, esta prestigiosa marca, se consolida en la oferta automotriz sustentable en Chile.  Alcanzando una penetración en el mercado nacional de 83% en venta de motores eléctricos híbridos.

Para su gerente del área de comunicaciones y promoción de Toyota en Chile, este reconocimiento los motiva a potenciar esta gama. Con ello integrar nuevas tecnologías y vehículos aún más eficientes y sustentables.

La estrategia exitosa de Toyota

Parte del éxito de los modelos sustentables de Toyota, tiene relación con la baja de precios. Puntualmente de los modelos Prius C y Prius. De esta forma se obtuvo como consecuencia que las personas se acerquen al segmento híbridos.

La marca anunció el futuro de su oferta sustentable, mediante automóviles movilizados mediante un régimen mixto.  Compuesto por electricidad u gasolina. Esta gran innovación, estaría presente en el mercado chilenos a finales del año 2020.