Jeep nuevamente es el auto oficial de Trinidad Segura

Jeep es el vehículo oficial de la joven surfista chilena

Jeep es una de las marcas de vehículos más relacionadas el deporte, las aventuras, vida al aire libre y naturaleza.

 

Jeep, Con la finalidad de consolidar y proyectar sus valores,  por segunda vez elige una destacada embajadora.

Se trata de la surfista profesional Trinidad Segura, subcampeona nacional. Fue embajadora de la marca desde el 2016 y su vehículo oficial es el Jeep Renegade Limited 4×4.

Renegade Limited 4×4 el mejor compañero

La surfista Trinidad, practica el surf desde los 12 años. Actualmente es subcampeona nacional de este deporte en el país.

La vida de esta joven es intensa, ajetreada y de viajes contantes. Y es que, junto con buscar y dominar olas, conduce un programa en 13C, denominado Costa Surf.

A lo anterior se suma su productora Sirena, que se dedica a realizar eventos del tipo deportivos. Por ejemplo, el Yoga Surf Camp, dirigido a mujeres que quieran asistir un fin de semana en Punta de Lobos. Y aprender nuevos y deportes.

En razón de sus constantes actividades, el mejor auto para seguirle el ritmo, es el Jeep Renegade Limited 4×4. Se trata de un SUV de tamaño compacto, de gran potencia todoterreno y capacidad. Su conducción es dinámica, perfecta en carretera como terrenos off-road.

Si eres una persona que disfruta de las actividades outdoor y de una vida de aventuras, Entonces súmate a conducir un este modelo de Jeep.

Cotiza Autos nuevos - Ofertas