La nueva propuesta del Renault Symbol:

Renovación completa tanto en el exterior como en el interior

La espera por esta nueva generación valió la pena. Y es que este exitoso sedán no quiere perder su hegemonía en el mercado. Para ello lanzo 3 nuevas versiones.

New Symbol 4

 

 

El nuevo Renault Symbol, supera con creces al modelo anterior. Y es que su objetivo es resolver las exigencias de la vida actual. De manera que el conductor  y pasajeros, gocen de una experiencia óptima y placentera de manejo.

Este auto en términos conceptuales, ofrece confort, seguridad, calidad y una performance insuperable. En concreto son tres sedanes: Intens Tech, Intens y  Zen.Todas sus propuestas cuentan con un motor con 1,6 litros de capacidad, con 8 válvulas. Su potencia es de 83 caballos de fuerza. Su rendimiento, mixto, es de 13,6 kmts por lts.

Este sedán se trata de uno de los más simbólicos de la marca francesa. ¿La razón? Es uno de los modelos más vendidos en Chile.El balance es de más de 9 mil 200 autos vendidos. Y entre los años 2015 y el 2016, se experimentó un aumento de un increíble 44%.Gracias a su gran recepción del público chileno, posee el tercer lugar del ranking de los más vendidos del segmento.

Con el objetivo de mantener esta hegemonía del mercado, es que se renovó este exitoso modelo.

 

Interior Symbol Pantalla

Las evoluciones

 

Ya desde el exterior, se vislumbran los cambios. Y es que es mucho más grande que su antecesor. En total posee 11 milímetros más de largo que el modelo anterior.

De largo posee 4.357 mm, 1.994 mm y 1.543 mm.La capacidad de su maletero es igualmente impresionante. De hecho es la más importante de todo el segmento sedán. Posee 150 lts de capacidad.

En el exterior se destaca su rejilla ubicada en la zona frontal. De color negro muy brillante y cromado, le otorgan sofisticación. Se suman su enorme parachoques en la parte anterior, carrocería que posee luces intermitentes, neblineros, entre otros.Y es que fue elaborado para ser considerado un auto integral. Que posea seguridad, diseño, conectividad y confort.

En cuanto a los colores disponibles, existen en total 8 propuestas. Negro Nacarado, Gris Platino, Café Bisón, Blanco Gacial, Azul Cosmos, Gris Cometa, Rojo Fuego y Azul Marino.

Cotiza Autos nuevos - Ofertas