Chilenos esperan preventa digital del nuevo Suzuki Jimny

Nuevo Suzuki Jimny con detalles exclusivos

Suzuki Jimny lanza su cuarta y exclusiva generación de este icónico vehículo 4×4, reconocido mundialmente. Y para lanzarlo de forma novedosa, el mercado chileno ideo una innovadora preventa online.

Nuevo Suzuki Jimny

 

De este vehículo en edición especial, existen solamente 40 unidades. Dichos modelos cuentan con emblema, equipamiento y accesorios exclusivos. A la fecha, ya se han inscrito 1.500 personas, mientras que los elegidos serán informados al momento de comenzada la preventa.

Cabe precisar que el 21 del mes de marzo, desde las 14:15 de la tarde, se dará inicio a la preventa digital abierta al público. En dicha instancia, se ofertarán 30 vehículos más, los que estarán ala venta hasta el 25 de marca. Hasta puntualmente las 10 de la mañana u hasta agotar stock.

En cuanto a los detalles del nuevo Suzuki Jimny “First Edition”, se pueden destacar sus deportivas barras en el techo. Además de sus pisos de goma junto a una versión miniatura del vehículo.

El nuevo Jimny, estará disponible en versión GLX, caja mecánica y automática. Todos ofrecen conducción confortable y segura. Suzuki Jimny, tiene un enorme éxito a nivel de ventas mundiales, más de 2,8 millones. Lo que se explica porque a pesar de los cambios puede mantener intacta su esencia 4×4.

Placa Nuevo Suzuki Jimny

 

Cotiza Autos nuevos Suzuki