SUV New Ford EcoSport llegó a Chile

New Ford EcoSport, la nueva versión de esta imponente y completa SUV

La nueva SUV New Ford EcoSport, ya ingresó al mercado nacional, con el objetivo de enamorar a los chilenos.

 

La New Ford Eco Sport,  gracias a su equipamiento y performance, es el mejor compañero de la vida diaria y aventuras. Los números respaldan su éxito, puesto que debido a su alta demanda, se encuentra a la venta en 140 países.

Este vehículo, es parte de la tercera generación de este modelo. Y en relación a sus antecesores, las innovaciones se presentan tanto en el exterior como el interior.

Para comenzar, su carrocería plantea una apariencia absolutamente  nueva, atrevida y deportiva. Cabe señalar que las evoluciones también se manifestaron en el campo de la seguridad, motor y de tecnología.

Esta SUV, es idónea para quienes gustan de vivir la vida de forma activa, libre y sin límites. Se trata de conductores, que valoran la independencia pero sin perder conectividad con su mundo virtual.

Las innovaciones de New Ford EcoSport

Desde el exterior se evidencia una renovación del sistema de iluminación. Compuesto por focos y neblineros. Además de su hermosa y deportiva parrilla ubicada en el techo.

Su interior es moderno, innovador, amplio y confortable. Sus asientos están compuestos de material blando y sofisticado, lo que invita a viajes realmente cómodos.

Referido a conectividad, cuenta con pantalla de ocho pulgadas, compatible con Android Auto y Apple Car.

En cuanto a equipamiento en seguridad, posee mecanismo para evitar los derrapes. Sistema de alerta de presión de neumáticos, frenos EBD y ABS, asistencia para pendientes. Se agregan 7 airbags (versiones Titanium y Freestyle), además de asistencia en frenado de emergencia.

Cotiza Autos nuevos - Ofertas