Nuevo Nissan Terra hace su debut en Tailandia

Nissan Terra potencia la demandada gama de los SUV

Nissan potencia su oferta de cotizados y espectaculares modelos SUV. Y para concretarlo, renovó uno de sus vehículos más cotizados e influyentes.

Se trata del Nissan Terra, un vehículo definitivamente robusto, imponente y de estética moderna.

La nueva versión del Nissan Terra, fue presentada en Tailandia. Debido a que en dicha nación se encuentra su centro de fabricación.

Las innovaciones del nuevo Nissan Terra

El nuevo Nissan Terra, ofrece una impecable performance, que sin dudas obtendrá alta demanda. Y de paso, consolidaría esta importante gama de Nissan.

Entre las novedades del Nissan Terra, se destacan su imponente chasis con propiedades inteligentes. Además de su motorización de óptima eficiencia y desempeño.

Sobre su equipamiento interior, se puede mencionar su enorme capacidad para 7 pasajeros.

Los que se verán seguros y confiados, gracias a la gran autonomía de conducción de este SUV. Se trata de las herramientas enmarcadas en el concepto Intelligent Mobility. Las que se dirigen en ofrecer viajes más seguros.

Quienes se inclinen por este vehículo, van a conducir un SUV que no tiene límites. Puesto que no existen superficies ni climas que lo detengan. Su estética es robusta, imponente, clásica y sofisticadas. Además de equipamiento contundente.

A Chile, el Nissan Terra arribará al mercado nacional para el 2019.