Ssangyong All New Musso pick up se conduce como SUV

Ssangyong All New Musso, rompe esquemas con su propuesta versátil

Ssangyong All New Musso, un automóvil que no pasará inadvertido. Y es que su propuesta es realmente innovadora, debido a su innegable versatilidad.

Ssangyong All New Musso

 

Ssangyong All New Musso, es un vehículo de diseño pick up, pero de conducción u performance SUV. Este nuevo modelo, fue elaborado, para potenciar la gama de las camionetas pick up de Ssangyong.

All New Musso, es un automóvil familiar, muy confortable, seguro y tecnológico. Cabe señalar que se presenta en 3 versiones, todas con conducción 4×4 y de gran potencia.

La propuesta All New Ssangyong

Esta propuesta de pick up, cuenta con una sólida performance. Para comenzar, en cuanto a seguridad, posee cámara para retroceder, motor con tecnología antirrobo, sensor, frenos ABS, etc.

En referencia a su performance en confort, ofrece gran espacio en su cabina. Para trasladar cinco personas de forma muy holgada. Otro aspecto a destacar es su impresionante capacidad de traslado de carga, de 800 kilos.

Este automóvil, por lo anterior, es un modelo idóneo para conducir a diario y en todas las aventuras. Referido a tecnología, cuenta con una contundente performance. Se destaca su enorme pantalla de 8 pulgadas, compatible con sistema carplay y android. Descubre más modelos de la marca Ssangyong en Chile.

Otro punto a destacar, es su calefacción, ventilación, sistema smart key, presentes en su propuesta Deluxe. Referente a seguridad, cuenta con completa performance de airbags, anclaje Isofix, sistema ESP, inmovilizador de motor, etc.

Es de importancia señalar, que este vehículo, cuenta con un motor amigable con el medio ambiente. Puesto que se acoge a normativa EURO VI. En pocas palabras un auto versátil, innovador que impacta por su diseño imponente de un pick up. y confort al conducir propio de una SUV.