Nissan y su alianza pro electromovilidad con Universidad de Chile

Nissan comprometido con la movilidad sustentable

Nissan firma transcendental acuerdo con el prestigioso Centro de Energía. Que pertenece a la facultad de las Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Alianza Nissan y Universidad de Chile

Con esta alianza, se busca potenciar la cooperación entre ambas entidades. Y con ello potenciar la electromovilidad en Chile.

Esta alianza se suma a las ya levantadas por la marca con otras empresas y entidades de Italia, Japón, Francia, Dinamarca, Chile y Reino Unido.

Nissan posee entre sus lemas el Intelligent Mobility, cuya misión es fomentar mayor autonomía, electrificación y conectividad a las personas. Y con ello un mundo más sustentable.

Nissan, posee un camino bastante adelantado en cuanto a esta necesidad del futuro. Ya que posee el Nissan Leaf, automóvil eléctrico más comercializado del mundo.

Los hitos de esta alianza Nissan

Tanto Nissan como el Centro de Energía de la Universidad de Chile, están ampliamente comprometidos con la movilidad sustentable.

Para ello, se comprometieron a intercambiar información, materiales y capacitación sobre esta temática. Todo con el objetivo de nutrir sus investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

El Centro de Energía de la Universidad de Chile, actualmente es parte de los 38 miembros del Acuerdo Nacional por la Electromovilidad impulsado por el Gobierno de Chile.

Por su parte Nissan Chile, también es parte de este compromiso, junto a otros con ENEL y AMECH.

Nissan Leaf, auto eléctrico más vendido en el mundo

Cotiza Autos nuevos Nissan