fundamentos de precios compra autos nuevos

Fundamentos de precios para la compra de autos nuevos

Entender los términos te ayudará a obtener una mejor negociación

La gente expresa todo el tiempo frases como “precio de factura” y “precio de etiqueta”

¿Pero realmente entiendes lo que significan?

La compra de un vehículo tiene un lenguaje propio y es necesario comprender los matices de estos términos y precios si deseas obtener el mejor negocio.
Tres conceptos de precios importantes se utilizan comúnmente en la compra de automóviles nuevos: precio de etiqueta, precio de factura y precio de mercado verdadero. Cada término tiene su propio significado y se utilizan en determinadas circunstancias.

Autos Nuevos Chile posee una galería permanentemente actualizada para los compradores de automóviles y un precio garantizado para un modelo en específico. Si desea una compra de auto sin complicaciones, puede obtener más información al visitar la galería y comenzar a comprar.

Ahora, de nuevo nos enfocaremos en fundamentos tradicionales del establecimiento de una tarifa. Antes de entrar en los detalles, aquí está una manera rápida de recordar estos términos y lo que se utilizan para:

Precio de etiqueta: Esto también se conoce como el valor de venta sugerido por el fabricante. Es básicamente el precio que el distribuidor le gustaría que cancele por el vehículo.

Precio de la factura: Esto es aproximadamente lo que el distribuidor pagó al fabricante de automóviles por el vehículo. El aspecto “más o menos” se discutirá más adelante.

Verdadero precio de ventas: Este es el precio al que probablemente puede comprar el vehículo, según Autos Nuevos Chile.

Estos precios forman un soporte. El precio de la etiqueta es la figura más alta, el precio de la factura es el más bajo y en alguna parte entre el valor del verdadero precio. Hay excepciones a esto, como cuando un auto está siendo lanzado al mercado. A continuación, a veces venden a precios “sobre-etiqueta”. Pero la mayor parte del tiempo, el verdadero precio de ventas- el precio que usted paga realmente por el auto – estará entre la etiqueta engomada y la factura.

fundamentos de precios compra autos nuevos

Ahora que tiene un poco de perspectiva, vamos a ver un poco más profundo estos términos de precios de autos nuevos y cuándo utilizarlos.

Precio de etiqueta: Esta figura es el número más visible en la etiqueta engomada ubicada en la ventana del auto. Es también el precio citado en muchos periódicos y anuncios de vehículos en televisión. Como se mencionó, a los distribuidores le gustaría que se pague este precio por el auto. Y a menudo tratan de iniciar las negociaciones a precio de etiqueta. De hecho, cuando usted está en el concesionario o automotora, el vendedor dirigirá toda su atención a este número de apariencia oficial que se muestra de manera destacada en este documento de aspecto oficial. El número tiene una cierta autoridad que está diseñada para influir en los compradores.

Precio de la factura: Es cuando los fabricantes envían los vehículos con facturas. Que son las facturas del fabricante al distribuidor para cada vehículo. Puesto que el distribuidor tendrá que pagar esa cantidad por el auto, cualquier cosa sobre ése será beneficio del distribuidor. En los últimos años, una estrategia de compra de automóviles popular es pedir ver la factura del distribuidor y luego ofrecer una cantidad “sobre factura”. Se podría decir: “Te daré X más de factura por el auto”.

Dependiendo de la popularidad del vehículo, a veces se puede comprar uno al precio de la factura. Ocasionalmente, puede pagar por debajo de la factura de un automóvil si hay incentivos como reembolsos en efectivo del cliente o “dinero en efectivo del distribuidor”. El dinero en efectivo del distribuidor es dinero no anunciado que el fabricante paga al concesionario para ayudarlo a vender vehículos.

La factura es en realidad una forma difícil de leer para los consumidores, ya que está llena de números y términos abreviados que sólo los iniciados de automóviles entienden. Pero tiene información valiosa, ya que enumera no sólo lo que el distribuidor pagó, sino también las tasas adicionales que podría haber pagado, como por lo que respecta a la publicidad y otros costos regionales. En los últimos años, los concesionarios se han vuelto más abiertos a mostrar a los clientes la factura. Lo mejor es pedirle educadamente que vea la factura en lugar de exigirla como si fuera su derecho.

Aquí es por qué el precio de la factura es sólo “aproximadamente” lo que el distribuidor pagó por el auto. Es debido a la cantidad de “retención” que la mayoría de los fabricantes asignan a un automóvil. La retención es un porcentaje del precio de la etiqueta o el precio de la factura. Los fabricantes lo pagan al distribuidor después de vender un vehículo. Esto significa que un concesionario podría vender un modelo a precio de factura, decirle al cliente que no está gastando un en el acuerdo y todavía puede obtener un cheque del fabricante un mes más tarde por X valor.

Verdadero Valor  de Mercado: Autos Nuevos Chile creó este precio para lograr el valor promedio de compra de un automóvil que necesitas saber. Los analistas de Autos Nuevos Chile miran el mercado, examinan qué otros autos han vendido, consideran la popularidad del modelo dentro de su región y fijan el precio de Verdadero Valor de Mercado. Que es la cantidad promedio que otros compradores en su área están pagando por el vehículo. Por lo general, es menor que el precio de etiqueta, pero más que el precio de la factura. Debido a que es un promedio, algunas personas pagarán mucho menos que el Verdadero Valor de Mercado y otras pagarán más. Pero al mirar este valor, puede obtener una idea aproximada de lo popular que es el auto y lo que debe esperar para pagar por ello.

Cómo afectan los términos de precios a la negociación

Al concesionario le gustaría negociar con el precio de venta como punto de partida. Cuanto más antes el concesionario comienza las negociaciones, más espacio tiene para reducir el precio y todavía hacer un buen beneficio. Usted, por otra parte, debe considerar hacer el precio de la factura es su punto de partida, y trabajar desde allí. Mantén tu ojo en Valor de Mercado Verdadero como dónde quieres terminar. Esté preparado para pagar este valor- pero trate de cancelar menos.
El mercado está siempre cambiando y los precios fluctúan rápidamente. Por lo tanto, es importante darse una vuelta por la mejor oferta. Los tres términos de precios de automóviles te van a guiar para obtener cotizaciones y considerar varias ofertas. A medida que compra, se convertirá en un experto en precios de automóviles en su área durante el período de tiempo que usted está haciendo para compras para su auto. Y cuando usted sabe los números detrás del reparto, obtendrá una mejor negociación.