Seguridad Mitsubishi Lancer RT
En referencia a este tópico, el sedán Mitsubishi Lancer RT, posee una excelente performance. Que lo posiciona entre los mejores sedanes presentes hoy en el mercado. De hecho su propuesta en confianza al volante, es considerada por los especialistas, como de óptimo nivel.
Posee frenos con sistema ABS y EBS y bolsas de aire. Y finalmente el moderno mecanismo de inmovilizador antirrobo.
Lo anterior debido principalmente a su completa propuesta de diseño y performance.
Este vehículo, es óptimo para quienes gustan de los viajes, paseos con amigos y familia. Gracias a su excelente rendimiento y equipamiento.
Cabe destacar que su precio vale la pena, considerando la performance que posee. Se trata de una excelente inversión.
En Autos Nuevos Chile, puedes conseguir el mejor precio de este increíble sedán. Te invitamos a cotizar con los distintos concesionarios Mitsubishi. De manera que encuentres el automóvil que más se ajuste a tus expectativas.
Exterior Lancer RT de Mitsubishi
El Mitsubishi Lancer RT, impacta desde su interior al exterior. Y es que su elegancia y sofisticación no pasan inadvertidos en su camino.
Entre su propuesta de la carrocería, se destacan sus neblineros en la parte delantera. Que ofrecen una excelente visibilidad, especialmente en condiciones de niebla o lluvia.
Se suman sus hermosas y poderosas llantas en aluminio.
Las puertas poseen sistema de cierre del tipo centralizado, de apertura a distancia.
Mientras que por su parte los espejos de la zona lateral, se mueven de forma eléctrica.
Se encuentra en venta en una diversa oferta de colores. Todos muy sofisticados, juveniles y modernos. De manera que la elección sea de acuerdo a la personalidad de su conductor.
La gama es la siguiente: el elegante Beige Dakar, el clásico Blanco, un único Gris Oscuro, sofisticado Negro, innovador Plata y atrevido Rojo.
Interior Lancer RT de Mitsubishi
El sedán Mitsubishi Lancer RT, ofrece un gran equipamiento en seguridad y confort.
Para comenzar, el habitáculo es amplio, y otorga comodidad en los viajes. Lo que lo diferencia de la tónica mayoritaria de los autos de este segmento.
Se suman prestaciones relativas a diversión, tales como cuatro imponentes parlantes y radio con reproducción de CD. Y acceso a sintonizar frecuencia AM y FM.
Su volante posee comandos especiales para controlar tanto la radio como el audio.
En concreto, un equipamiento sumamente preciso e idóneo para viajes largos o cortos.