Suzuki Ertiga presenta su versión más moderna

Suzuki Ertiga es el minivan más exitoso de la marca

Suzuki Ertiga, su segunda edición de este demandado minivan, fue lanzado en el salón del automóvil en Indonesia. El que destaco por su impecable nueva propuesta, mucho más moderna que su antecesor.

Cabe destacar que este modelo, arribó a Chile en el año 2016, y su éxito fue vertiginoso. Y es que se trata de un modelo perfecto, compacto, pero con una espectacular capacidad de 7 pasajeros. Y todo bajo la atractiva premisa de un precio sumamente conveniente.

La propuesta del Suzuki Ertiga, no existía en el mundo, lo que en parte explica su amplia demanda.  Ya que superó con creces las expectativas de los conductores del segmento de los minivans.

Para comienzos del año 2019, se espera que llegue al mercado chileno, el Nuevo Suzuki Ertiga. El que presenta mejor tecnología y constituye la segunda generación de este modelo.

Las innovaciones del Suzuki Ertiga

Este Minivan, entre sus novedades, destaca su increíble diseño en la zona frontal. Que posee toques modernos y acordes con los estándares mundiales de Suzuki. Por otro lado, el vehículo fue construído sobre una plataforma 100% nueva. Que es más rígida y ligera al mismo tiempo.

Respecto a sus dimensiones, se puede mencionar que es más amplio, alto, más capacidad de carga que su antecesor.

La conectividad también manifiesta evoluciones, ya que sistema para info entretenimiento, se encuentra potenciado. Se destacan su enorme pantalla de uso táctil, luces LED, espejos eléctricos y neblineros.

La seguridad se ve reforzada, con su sensor para retroceder, frenos ABS, control de la estabilidad y airbags.