El nuevo SUV Jeep Wrangler 2018

El modelo más potente de la historia

Nuevo Jeep Wrangler 2018, evidencia mejoras en términos de carrocería, equipamiento y rendimiento. Se trata de su versión más 4×4 de todas.

Jeep Wrangler 2018, se presenta como un SUV, con las increíbles capacidades de un todoterreno. Que mezcla a la perfección el diseño reconocible de un Jeep. Además de su espectacular libertad de conducción, y potencia en superficies de carretera y todos los terrenos. Y todo, coronado con una excelente propuesta en seguridad.

Esta nueva propuesta 2018 de Jeep Wrangler, se encuentra disponible en tres versiones. Una versión se compone de 2 puertas: Rubicon, Sport S+ y el Sport. Y opta de cuatro puertas: Rubicon, Shara, Sport S+ y finalmente el Sport.

Espectacular gama de versiones del Jeep Wranger 

Este nuevo Jeep Wrangler, en todas las versiones mencionadas, se ofrece transmisión del tipo automática. Con 8 velocidades, que permite un mejor rendimiento, una conducción más suave y más eficiente.

Otro aspecto relevante es su sistema Trac-Lok, ubicado en la zona trasera. Que se traduce en mejor agarre, en mayor torque y adherencia en terrenos como hielo, nieve, piedras y arena.

En cuanto a conectividad y entretenimiento. Posee excelentes herramientas de navegación, panel de instrumentos y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Finalmente, sobre seguridad, posee cerca de 75 diferentes componentes sobre seguridad pasiva y activa. Lo que demuestra su contundencia indiscutible en este aspecto.