Renault EZ-GO, primer auto sostenible y autónomo

Renault EZ-GO, es el prototipo de vehículo autónomo de la marca

Renault, presentará mundialmente el 6 de marzo del 2018, uno de sus grandes innovaciones. Se trata del Renault EZ-GO, un vehículo autónomo y sostenible, en plena sintonía con el futuro del mundo automotriz.

El Renault EZ-GO de propuesta futurista, es eléctrico, conectado, autónomo y sostenible.

El vehículo que será presentado en el Salón del Automóvil en Ginebra 2018. Hasta ahora solamente se tienen registros visuales muy escuetos y precisos.

Que evidencia la experiencia de trasladarse en el Renault EZ-GO, mediante un vídeo en su canal oficial de Youtube. Que evidencia a 3 personas sentadas en los lados del auto, que se encontraba en marcha.

Cuál es la novedad del Renault EZ-GO

¿En qué se diferencia la propuesta de Renault, con las que plantean otras marcas? En que constituye un vehículo que no posee un interior convencional. No se trata de un habitáculo que posee un puesto de mando.

Cabe precisar que el primer prototipo de Renault, no es la única novedad que la marca presentará en el Salón de Ginebra. Sino que aprovechará la instancia para lanzar la nueva propuesta 2018 del exitoso Renault Zoe. Que presenta una motorización R110 con 109 CV, además de autonomía de 300 km.