Ssangyong Rodius, nueva propuesta 2018

Mejor estética y potenciamiento de virtudes

Ssangyong presenta al nuevo Rodius versión 2018, con la finalidad de mantenerlo vigente. Como uno de los modelos emblemas del mundo automotriz.

 

El Rodius, es un reconocido monovolumen de Ssangyong, de grandes dimensiones. De largo evidencia 5.13 metros, mientas que de ancho tiene 1.91 metros. Cabe destacar que, esta robustez se mantiene en el interior del automóvil.   Lo que permite viajes confortables y seguros.

Otro punto que mantiene, es el motor diésel, posee 2,2 litros de capacidad. Y que ofrece 178 caballos de fuerza.

Las renovaciones no son profundas, sino que se trata de un restyling. Que refrescan la imagen del modelo y se potencian las ventajas competitivas de este automóvil.

Las innovaciones del Rodius

Los cambios del monovolumen Rodius de Ssangyong, se concentran en su carrocería. La zona frontal está plenamente renovada, ya que no cuenta con similitudes con el modelo anterior.

Y es que la nueva versión del Rodius, es más musculosa, elegante y deportiva. Las luces delanteras, yo no cuentan con la tonalidad naranja. Que resulta en una estética más moderna.

En referencia a nuevas tecnologías, posee más puertos de conexión USB. Además de compatibilidad con Android y Apple.

Referente a equipamiento en seguridad, ofrece una cámara con visibilidad con 360 grados. Se suma su asistencia automatizada en los aparcamientos.

Ambos equipamientos, permiten auxiliar al conductor en la conducción de el enorme Rodius de Ssangyong.

Cotiza Autos nuevos Ssangyong