Ford presenta la nueva SUV Edge ST

Ford lanza su primer SUV con increíble potencia y rendimiento ST

Ford, presenta su nuevo SUV Edge ST, un tremendo logro en el potenciamiento de este segmento.

 

Ford, concreta el lanzamiento del Edge ST, el que constituye el SUV con mejor y superior rendimiento de toda la categoría. Entre su propuesta que lo sitúa entre los modelos más hegemónicos del mercado. Se encuentra su motor V6, considerado el más potente del segmento SUV. Se suman su mecanismo EcoBoost, con capacidad de 2,7 litros y doble turbo.

Un aspecto innovador, es su modelo de conducir del tipo Sport. Que se compone de suspensión deportiva, rápidos cambios, con transmisión de 8 velocidades. El Edge ST, es el SUV con más herramientas en pro de asistencia del conductor que existe en Estados Unidos.

Respecto a su equipamiento inédito, se encuentran los siguientes:

  • Asistencia para efectuar maniobras para evasión: Este sistema permite que conductor se pueda desviar de los vehículos que estén parados. O aquellos que se mueven de manera lenta. De esta forma se evitan choques, mediante una especie de radar junto a una cámara.
  • Frenado para casos post colisiones: Esta propuesta, permite que se reduzcan los daños en caso de un choque. Además de evitar que se concrete una colisión secundaria. Este frenado se realiza de forma automática, cuando se detecta la posibilidad de una colisión. Mediante esta función se minimizan los daños que pueden sufrir los pasajeros y conductor.
  • Propuesta crucero que se adapta y ofrece asistencia para mantener vehículo en el carril: Por medio de este mecanismo, se pueden mantener la distancia entre los vehículos delanteros. Además de reducir el estrés en caso de viajes muy largos. Finalmente, a lo anterior se suma, la función que mantiene el auto en el carril.
  • Otras herramientas de relevancia: Mecanismo de alta gama de audio BYO, diseñado especialmente para el Ford Edge ST. Sus poderosos 12 parlantes, sistema de estacionamiento automático. Cámara de visión delantera y trasera con visión en 180 grados.