Renault Alaskan, la innovadora propuesta de camioneta pick-up

La marca espera establecer un nuevo precedente en este segmento

Renault Alaskan, es la pionera y nueva camioneta que desarrolla esta exitosa marca de autos. Consta de un automóvil comercial, con pick up, que destaca especialmente por su diseño único.

 

Y es que este vehículo, promete marcar un nuevo presente, gracias a su explosiva propuesta estética. Muy diferenciadora del resto de la oferta presente en el mercado automotriz. Sin con ello descuidar el resto de su equipamiento, puesto que su performance es bastante óptima.

En cuanto a confort, posee un  cómodo y amplio espacio interior, el que destaca por una ingeniosa propuesta de diseño. El que se ve potenciado con su equipamiento tecnológico y de  alta conectividad.

Posee una increíble capacidad de sortear obstáculos, gracias a su potencia todo terreno. La que no implica mayor gasto en combustible, porque se trata de la camioneta más conveniente del mercado. En relación al consumo de consumo del combustible.

Diseño superior

La camioneta Renault Alaskan, cumple con pleno rigor el significado de su nombre. Que en español quiere decir gran tierra.

Para comenzar, cuenta con una propuesta exterior robusta, imponente, pero de dimensiones precisas.

Su motorización también es poderosa y contundente, por lo que permite de la experimentación de viajes aventura.

Su propuesta estética, se considera única y rupturista. Porque reúne un estilo moderno, sofisticado y todoterreno al mismo tiempo.

Lo anterior se debe a su potente guardafangos, llantas diamantadas bicolores con aleación y faros led.   Sumado  a su equipamiento completo relativo a seguridad, confort y tecnología. Conforman el modelo de camioneta Alaskan Renault más atractivo y sólido del segmento.

Cotiza Autos nuevos Renault