Nuevo Mazda 6 y su espectacular motor turbo

Mazda 6 versión 2018, presenta potencia renovada

Mazda, presentó la nueva versión de su exitoso y premiado modelo sedán. Se trata de la versión 2018 de su deportivo Mazda 6, que fue presentado en el marco del Auto show, llevada a cabo en Los Angeles.

De esta forma, se presenta al mundo, uno de los vehículos más contundentes de la marca. Que vislumbra sea ampliamente demandado en el mundo. Especialmente por los fanáticos de los vehículos de la sofiticada gama sedán.

Las novedades de este nuevo sedán, pasa por un rediseño y reingeniería, que mejora poderosamente el confort. Además de una carrocería potenciada, y muy similar al del impactante Mazda CX5.

Tanto la dirección como la suspensión se vieron reforzadas, lo que se tradujo en menos ruidos, asperezas. El confort en el habitáculo del vehículo, mejoró notoriamente, ya que se aísla de todo ruido.

Novedosa potencia

El nuevo Mazda 6, versión 2018 mantiene la elegancia, sofisticación y diseño deportivo de un sedán. Se destaca por sus luces de tecnología LED, novedosa grilla, neblineros e imponentes llantas.

En cuanto a su interior, se destacan sus rediseñados asientos bitono y madera en su tablero. También su hermosa pantalla con sistema de conectividad Mazda Connect.

Su potencia, se ve aumentada gracias a su motorización de 2,5 turbo. Que permite una increíble potencia de 250 caballos de fuerza.

Cabe señalar que también existe la opción de 2,5 litros, que permite 185 caballos de potencia.

El nuevo Mazda 6, representa un verdadero lujo de conducción, que definitivamente marca un precedente entre la oferta de sedán.

 

Cotiza Autos nuevos Mazda- Ofertas